Hasta cuando van a seguir aguantando eso me pregunto,una vez mas estoy indignado con la actuacion que se reflejo en el campo,que necesidad de seguir aguantando disgustos eh,diganme?
porque no reaccionan eso me pregunto?vi a dos pendejitos que aplaudian a estos tipos,eh que es lo que aplaudian eh?hasta cuando van a seguir con la cultura del Aguante?cuando va a reaccionar la gente cuando sea tarde?eh diganme se nota la falta de compromniso de estos tipos que juegan sin ganas,desmotivados,todos les da a igual a estos tipos,total cobran un buen sueldo aunque no rindan y no me vengan con la excusas de que hay que esperar para que se vea al equipo.
donde esta el laburo del entrenador?jugadores sin ideas,falta de identidad en el juego,pases impresicos,falta de definicion ¿donde esta el laburo del entrenador?
se dan cuenta que esta situacion llego al limite de local se juega asi imaginense de visitante ya mismo hay que rescindirle el contrato a lustrada y buscar otro tecnico,un tecnico de jerarquia que tenga la valentia de revolucionar el vestuario.
es ahora el momento cuando la dirigencia debe actuar ¿sino cuando?estou cansado de disgustarme cada partido,que estan esperando los dirigentes para tomar una decision?que van a esperar?
SE NECESITAN LOS PUNTOS SEÑORES SE LOS REPITO NECESITAMOS LOS PUNTOS
haber si a danielito le queda claro que hay que tomar una decision aunque no le guste debe rescindirle el contrato a este tecnico y traer al el tencico de jerarquia que todos piden,basta de seguir aguantando esto,quiero ver soluciones,decisiones,basta,una vez mas indignado esta situacion llego al limite es la 5 fecha y miren los puntos que se sacaron.
le pido a danielito que tome una decision para salir de esta situacion,fue eleguido para sacarnos de esta situacion y hasta ahora no veo ninguna medida.
DEBE EVITAR ESTO.
lustrada tene dignidad y renunciaaaaa!!
su estos tipos no reaccionan deberemos actyar los hinchas por medio d ela manifestacion con cantos,lamentablemente si no setoman decisiones la solucion la tiene la gente.
Hasta cuando van a seguir aguantando eso me pregunto,una vez mas estoy indignado con la actuacion que se reflejo en el campo,que necesidad de seguir aguantando disgustos eh,diganme?
porque no reaccionan eso me pregunto?vi a dos pendejitos que aplaudian a estos tipos,eh que es lo que aplaudian eh?hasta cuando van a seguir con la cultura del Aguante?cuando va a reaccionar la gente cuando sea tarde?eh diganme se nota la falta de compromniso de estos tipos que juegan sin ganas,desmotivados,todos les da a igual a estos tipos,total cobran un buen sueldo aunque no rindan y no me vengan con la excusas de que hay que esperar para que se vea al equipo.
donde esta el laburo del entrenador?jugadores sin ideas,falta de identidad en el juego,pases impresicos,falta de definicion ¿donde esta el laburo del entrenador?
se dan cuenta que esta situacion llego al limite de local se juega asi imaginense de visitante ya mismo hay que rescindirle el contrato a lustrada y buscar otro tecnico,un tecnico de jerarquia que tenga la valentia de revolucionar el vestuario.
es ahora el momento cuando la dirigencia debe actuar ¿sino cuando?estou cansado de disgustarme cada partido,que estan esperando los dirigentes para tomar una decision?que van a esperar?
SE NECESITAN LOS PUNTOS SEÑORES SE LOS REPITO NECESITAMOS LOS PUNTOS
haber si a danielito le queda claro que hay que tomar una decision aunque no le guste debe rescindirle el contrato a este tecnico y traer al el tencico de jerarquia que todos piden,basta de seguir aguantando esto,quiero ver soluciones,decisiones,basta,una vez mas indignado esta situacion llego al limite es la 5 fecha y miren los puntos que se sacaron.
le pido a danielito que tome una decision para salir de esta situacion,fue eleguido para sacarnos de esta situacion y hasta ahora no veo ninguna medida.
DEBE EVITAR ESTO.
lustrada tene dignidad y renunciaaaaa!!
su estos tipos no reaccionan deberemos actyar los hinchas por medio d ela manifestacion con cantos,lamentablemente si no setoman decisiones la solucion la tiene la gente.
Los jugadores seran mediocres, pero cuando vos cambias la tactica partido a partido y cambias de posicion a los jugadores permanentemente es porque no sabes que carajo hacer y el barco se te esta hundiendo sin remedio. Astrada esta totalmente en pelotas, y seria sano que de un paso al costado urgente.
igual, no hay trabajo entre semana… estaria bueno que se profundice la idea que vende el titulo y no hubiese sido uno de los mismos threads repetitivos que abris siempre
a ver si recapacitan señores lo unico que pido es que se tomen decisiones,ahora es el momento,este tipo no puede seguir mas,es hora de dejar de traer experimentos y traer un dt que tenga la valentia de colgar a varios tipos.
Los jugadores seran mediocres, pero cuando vos cambias la tactica partido a partido y cambias de posicion a los jugadores permanentemente es porque no sabes que carajo hacer y el barco se te esta hundiendo sin remedio. Astrada esta totalmente en pelotas, y seria sano que de un paso al costado urgente
[/QUOTE]A mi tambien ,me parece que se tiene que ir y que no hay trabajo en la semana:hoy por ejemplo ,con 10 jugadores ¿hace falta meterse atras para aguantar un empate…? Eso pasa porque el equipo se para mal…se ubican mal los jugadores y es parte del tecnico y parte de los jugadores que estan estaticos,cada uno hace la suya queriendose gambetear 4 rivales como vilalba y funes mori,tenes un tipo como ahumada que entra recupera una pelota y en vez de tocar traslada y la pierde,tenes un 2 que lo unico que hece es pegarle de punta para arriba …
Algo de culpa tiene, confirmo y le dio apoyo incondicional a un DT que no le encuentra la vuelta, el mismo Passarella dijo que por mas que pierda 10 partidos seguidos Astrada no se va, o sea que estamos en las manos de Astrada de que tenga dignidad y se vaya, porque nuestor presidente no es capaz de decir, NO, para asi no van las cosas.
Despues los refuerzos que se trajo son todos de relleno, hoy RIver jugo con 5 caras nuevas. los 5 de titulares y fuimos aun mas horribles que el semestre pasado, no son refuerzos para este momento, son para acompañar y River HOY necesita 1ra guitarra, no se si me explico.
En el poco tiempo que lleva, lo que dije responsable Passarella en todo, y en junio se le termina el credito, si no lo raja a Astrada y si no compra jugadores bueno, chau Passarelle antes de diciembre tenes todo el monumental puteandolo igual que hace apenas poco mas de 2 años.
Bueh, este tipo como que no ha visto a River en los últimos 2 años…
La hinchada no juega. Alienta y ve el fútbol…
Van 5 técnicos, y seguimos con los mismos muertos de hace 2 años. Muertos que trajo Aguilarcha. Todavía seguís esperando al Chino que traía Donofrio?. La tenés adentro.
Puedes leer cualquiera de los threads abiertos. SABEMOS QUE FALTAN LOS PUNTOS. Descubriste el agua fría?.
Los jugadores que están son limitados, física, mental, y psicológicamente. Tenemos un problema estructural serio, que no lo resuelve solo un entrenador.
si los dirigentes no reaccionan tenemos que actuar los hinchas,no se pude seguir aguantando esta burla.
los refuerzos que se trajeron pasaron inadvertidos y la mayoria representados por cosentino el socio de danielito,a ver si se deja de hacer negocios y trata de tomar decisiones para mejorar esta situacion.
Danielito todavia los sigue bancando a este tipo,parece que no se dan cuenta de la realidad estos dirigentes,entonces la palabra la tenemos los hinchas,basta de la mentira del aguanta,de una vez por todas hay que manifestarse en la cancha.
donofrista pedile a rodolfito que se arme una campaña de prensa esta semana para resolver los problemas del club, total plata le sobra y quiere lo mejor para River
Los jugdores son una garcha, pero Astrada no se salva. En la conferencia que dió después del partido dijo que después de la expulsió y al sacar a Gallardo plantó al equipo para salir de contra, DE CONTRA CON UN RIVAL COMO LO ES ARSENAL, Y ENCIMA DE LOCAL. ¿ESTAMOS TODOS LOCOS? Nunca ariesgó, nunca nada, solamente tiro al equipo atrás. Un desastre. Y además del planteo, los cambios para el culo también.