Falta de identidad,pases imprecisos ¿donde esta el laburo de Lustrada?

Hace tiempo que coincido en ese punto con vos, algunos pensaron que Rojas era Ronaldinho Gaucho por 2 partidos buenos, otro que Falcao.

Saludos

Y dale con Lustrada:roll:

Vos te pensas que don frio hubiera recindido el contrato de astrada???
El enzo hasta le maneja la caja de ahorro que tiene Hernan Diaz en EEUU.
Son muy amigos y si estan ellos hoy dirigiendo es xq aguilar le habia dejado el club servido a don frio. Gracias a Dios le salio mal y hoy esta Passarella

La verdad la tenés adentro…pero en este tema tenés razón.

[quote=“maxi452, post:11, topic:79923”]

Ahumada?? pense q almeyda es el q estaba haciendo eso desde el primer minuto de partido …:roll:

[quote=“wilhead, post:25, topic:79923”]

[quote=“maxi452, post:11, topic:79923”]

Ahumada?? pense q almeyda es el q estaba haciendo eso desde el primer minuto de partido …:roll
[/QUOTE]pff…ahumada en su vida jugo un partido decente:no se puede ni comparar con un ex-jugador de 37 años que encima le gano el puesto…y jugando tan mal dos partidos seguidos tampoco es menos que ahumada.

PERO FLACO, NO ME LO PIDAS A MÍ! ANDÁ Y RECLAMALE A PASSARELLA!

Por Dioooooss…

donofrista ahora que la tenes adentro estas como una loca deja de abrir tantos temas

kristina por favor saca un DNU para echar al querido Lustrada!

Basta de decirle “lustrada”… El peor apodo en años de foro…

putear a este parásito es terapéutico

ANDÁ A LAVARTE EL CULO CON AGUARRÁS, HIJO DE UN CONTAINER DE PUTAS, LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE.

ahora me pudo ir a dormir más tranquilo.

donofrista te voya ser lo mas sincero posible vos y tus repetivos threads me tienen los huevos por el piso ya me tens harto siempre lo mismo…

te planteo una cosa deja de joder… pork no por mi sino por todo el foro te vas a coemr un generoso y enorme ban…

segundo… digo… a astrada no le andan los jugadores… al cholo excepto por el milagro q hizo tampoco… a gorosito tampoco (a pesar de su ineptitud)… a passarella tampoco… etc… quien es el problema… sabemos y hace rato q repetimos q astrada esta mal ya y debe renunciar no necesitamos q sigas rompiendo las bolas con un minimo de 2 o 3 threads a la semana repitiendo lo mismo (no lei ninguno pero se q es todo sobre eso, incluso es en el primero q escribo porq ni eso hago)…

en pocas palabras deja de romper las pelotas…

al foro y a los moderadores mil disculpas pero ya es la saturacion la q habla

Me imagino que con este pensamiento en los 8 años que goberno Aguilar habras intentado hacer por lo menos 250 manifestaciones para no seguir “aguantando esa burla”, no? O no te molestaba en aquel momento que destruyan a River al puto de ser lo que somos hoy? Y pregunto por que no te vi por acá quejandote en aquel entonces…

a ver si los administradoress hacen algo con este tipo,ya me insulto una vez y lo deje pasar que necesidad tengo de tolerar esto¿debo ponerme a la misma altura que este mocoso?lo unico que hago es debatir con respeto,pero al parecer hay alguna gente que no entiende lo que es el respeto,este mocoso ya me insulto anteriormente.

mira lo unico que hago es debatir y criticar aquello que veo que no se esta haciendo bien,sino ni siquiera estaria qujandome pero hasta ahora no vi ningun proyecto que haya ideado esta dirigencia para tratar de salir de esta situacion,diganme una cosa acaso los dirigentes no ven como comenzariamos el proximo torneo.
quiero unos dirigentes despiertos no dormidos,porque esta situacion es delicada,quiero un proyecto y que danielito se digne a tomar decisiones,quiero verlo laburar.

hay cosas que ni sabes fui uno de los que mas se movilizo para realizar manifestaciones en contra de el inombrable.
la verdad me molesta mucho la gente que se excusa en lo que sucedio antes,todos coinciden en que el inombrable debe pagar por lo que hizo pero tampoco es para que se excusen continuamente los dirigentes respecto a como dejaron el club,ellos fueron elegidos para mejorar la situacion y evitar la devastacion,pero lo unico que los veo hacer es quejarse.
quiero que empiezen a plantear un proyecto serio porque si los dirigentes piensan que criticar todavia en lo que se hizo antes,nos sacara de esta situacion,estan equivocados.
quiero ver un proyecto serio,decisiones,quiero verlos laburar a estos tipos,todos coinciden en que el tecnico no puede seguir sin embargo Danielito le da su apoyo¿entonces en que quedamos?

cuando va a reaccionar Danielito?

Obviamente que hay muchisimas cosas que no se, por eso te lo estoy preguntando, no te parece ?
Por otro lado y mas aun sabiendo que fuiste uno de los que “mas se movilizo” para quejarte de los desmanejos de Aguilar me llama poderosamente la atencion tu postura. O sea, Aguilar dejo un club en ruinas (pero literal, no metaforicamente, LITERAL) con cero plata en caja, con activos cobrados por adelantados hasta mas de mitad del 2010, con deudas de todo tipo y con todo el mundo, con un plantel repleto de jugadores fracasados que cobran fortunas, con una realidad deportiva pauperrima y con el promedio pendiendo de un hilo gracias a continuos fracasos deportivos durante SU gestion …vos, le pedis a Pasarella que en 3 meses lo arregle ? Explicame como por favor por que a mi no se me ocurre. Ojo, a la hora de explicarmelo (si te tomas la molestia) tene en cuenta TODO. Tene en cuenta cuantos son los gastos que produce River con el solo hecho de abrir sus puertas, cuanto debe, cuanto recauda mensualmente, en fin …todo. Por que venir a decir "quiero un proyecto serio bla bla bla " me suena a facilismo. Yo podria decir que quiero que River salga campeon de todo, que el club este de punta en blanco, etc, pero no lo digo por que se que para que pase eso hay que tener en cuenta un monton de cosas que exeden mi conocimiento y algunas que hasta ni tendre en cuenta, entonces para hablar por hablar me callo la boca.
Por otro lado esta es una opinion personal, no defiendo intereses politicos de nadie como hacen otros en el foro. Y la verdad yo no escuche a la nueva dirigencia quejarse salvo los primeros dias de gestion, despues yo por lo menos no lo escuche. Igual prefiero que me digan “este club es un quilombo y la estamos tratando de manejar” a que de nuevo me digan “River es Aruba” (te acordas ?)
Lo ultimo, lo del tecnico puede ser que tengas razon. A mi me parece que mucho no va a cambiar, estos tipos se comieron a tres tecnicos ya, y por lo visto pueden seguir tranquilos. Igual te repito, puede que tengas razon y sea para mejor.

Mocoso? tengo 26 años, mamerto. En todo caso un pibe de 14 la tiene más clara que vos.

Sos un caradura mersa impresentable. creo que NO SOS DE RIVER. Y si realmente lo sos, entonces los insultos te los buscás por ser tan idiota.

Yo diría que lo baneen… Su presencia no hace más que crispar los nervios.

Sigo sin entender lo ofensivo o lo util de llamarlo Lustrada

Esta bien el tipo se queja con funadamento pero es como esa vieja que siempre rompe las pelotas por cualquier cosa.
Este plantel ya se comio varios DT’s. Creer que es solo culpa de Astrada es negar la realidad…

poner un Dt con mas capacidad con este plantel es como decirle a schumager(se escribe asi?) corra con un DUNA.