Falleció Tito Vilanova. Q.E.P.D.

Cruyff esta loco dice que no juntaria a Messi y Neymar, asique que no vaya porque probablemente haga rajar a Lio

sisi,esta ahí, pero en estudio futbol dijeron que es una opción

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

no creo, lo matan. lio es el único jugador en toda la historia que tiene un lugar en el museo especial para el. imposible que lo rajen.

Cruyff: “Con Neymar, yo me habría planteado vender a Messi”

Johan Cruyff ha vuelto a disparar con bala y ha ofrecido, esta vez en el diario Marca, unas declaraciones explosivas que sin duda no van a pasar desapercibidas. El ex técnico del FC Barcelona ha afirmado que “fichado Neymar, me plantearía vender a Messi”, en referencia a que puede haber problemas de egos entre ambos cracks en el vestuario azulgrana.
“Soy partidario de evitar los conflictos, por eso no habría firmado a Neymar”, apunta Johan, quien argumenta que “Neymar lanza muy bien las faltas. Y Messi ya lo ha demostrado en el Barcelona. A partir de ahora, ¿quién las va a tirar? O que Neymar y el Barça sean Nike, mientras que Leo es Adidas… Son situaciones que pueden crear problemas y yo siempre he sido partidario de evitar las situaciones que pueden derivar en conflicto”.
Siguiendo con este tema, el holandés añade que “estás hablando de un equipo, de sus jugadores, de todos sus entornos, de sus intereses … Hay demasiadas cosas que entran en juego. Por eso es tan difícil dirigir una plantilla con tanta calidad, hay muy poca gente que sirve para hacer esto. Yo no me habría arriesgado a traer a Neymar…”.
Preguntado sobre si se pueden repetir los problemas que hubo con jugadores como Eto’o o Ibrahimovic, el holandés apunta que “según lo planteas, parece que Messi es un dictador: Cuando tú tienes la posibilidad de ser el mejor en cada partido, tienes que ser un poco dictador porque no sólo se la juega el equipo, sino también el número uno y su prestigio. En ese sentido la presión sobre Messi es enorme porque todo el que va al campo quiere ver maravillas. Y para que salgan esas maravillas las cosas tienen que funcionar”.
También se refiere con dureza a los problemas de Messi con Hacienda: “En el etma fiscal han utilizadi a Messi para que la gente tenga miedo”, dice.
Se pronuncia asimismo sobre la marcha de Víctor Valdés: “Hay que preguntarse por qué se quiere ir Valdés. Es lo mismo que con Guardiola. Hay cosas que pasan que no sabemos, pero es raro y sorprendente que desee marcharse”.
Una última crítica se refiere al adiós de Abidal del club: “Eso son valores humanos importantes y para un club como el Barcelona, que lleva tantos años con Unicef, es una mala jugada”.

Leer más: Cruyff: “Con Neymar, yo me habría planteado vender a Messi”
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | Redirecting...

Para mi, no hay otro que Wenger para hacer jugar al Barcelona…

si, lo dice el. pero atras hay directivos, presidentes, jugadores, hinchas. chances.

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

si, lo dice el. pero atras hay directivos, presidentes, jugadores, hinchas. chances.

[quote=“rodrigoplate, post:25, topic:104593”]

barcelona no tiene que experimentar con un dt asi le fue con vilanova que fue un fiasco …
[/QUOTE]100 puntos es un fiasco??

Que pena lo de Tito. Se veía venir. Porque en estos casos, tenés que largar todo y volcarte de lleno a tratar la enfermedad.


Increíble, que los que pican en punta en la encuesta de MD, son Bielsa y Heynckes. Además los 2 están sin equipo.

PD: che y Rijkaard? Puede volver? tampoco tiene equipo creo.

No era que Heynckes se retiró y por eso no fue al Real Madrid?

Bielsa no es técnico para el Barcelona, al menos no en este momento. Es obvio que no lo digo porque no sea capaz…, es porque el Loco es un REVOLUCIONARIO y este Barça que “gana todo” lo ultimo que necesita es una revolución.

Lo que tiene Bielsa es que te pide contrato por 1 año nomás, para ver como va y si los convence el proyecto. Y promueve pibes, cosa que el Barca hace, pero se le complica porque no están a la altura de los cracks de los titulares y terminan yéndose regalados a otros equipos mas chicos. Por eso en el Athletic, si bien el último año no fue bueno desde lo deportivo, la gente no es boluda y sabe que se preocupó por el club y aumentó el patrimonio dejando 4 o 5 pibes a punto para ser titulares y que si los venden en un futuro, es patrimonio legítimo del club vasco.

Pero el Barcelona “es especial!” jaja. Como el Madrid. Como dicen, tienen que GANAR. Uno con su filosofía + guita, y el otro con guita + guita, je.

Por eso si llaman a Rijkaard por 1 o 2 años, se moverían mas o menos con la misma idea de juego y la mitad del plantel conocería la metodología de laburo sin desviarse el rumbo. Sino, no sé que otro tipo hay, y mucho menos sin club.

Valverde, Laudrup, Koeman? mmmm… igual, parece que varios de esos tiene cláusulas si los llaman equipos grandes como Barca o Madrid, lo mismo que Luis Enrique, aunque ese es no es Cruyffista (o sea, anti-Rosellista)? Además, quien sabe si es la 1° opción de ésta dirigencia.

Ja! pusieron a Rijkaard ahora en la encuesta. :mrgreen:

Que vuelva Rijkaard! Y gana la champions

Andres Gomez Franco ‏@agomezfranco 12min
El Tata Martino, cerca del Barcelona.

No se si es cierto, pero seria muy bueno eh

Laudrup hizo una buena campaña con el Swansea, un equipo limitado, que intentaba jugar con sus limitaciones parecido al Barcelona

Parece q agarra el Tata Martino… si llega p mi que hace un desastre (en el buen sentido).

Que loco pasar de dirigir a Maxi y Scocco como si fuesen los mejores para agarrar a Messi, Neymar, Iniesta y Xavi.

El Tata no debe poder dormir, hoy se casca toda la noche soñando con ese equipo.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari 18 jul
Confirmado: Hubo sondeos por Matias Jesus Almeyda desde Barcelona. #infodelabuena #CalvariMarcaElCamino

De Tito a Tata | Olé

para mí por lo que hizo en el Mallorca, el Barcelona le queda enorme. Parece una gran persona y gran profesional, pero me parece que en algo falló porque en la temporada en que estuvo en Mallorca arrancó muy bien y después se vino a pique, se salvó del descenso de pedo.

Con el Swansea jugó muy bien, aunque también era un estilo de juego heredado, eso me deja dudas. Me acuerdo que en un momento algunos jugadores se le quejaron al presidente porque no estaban muy convencidos con Laudrup.

eso ni idea, yo solo por ahi veia al Swansea y era un equipo que me gustaba como jugaba jaja

Estan hablando que Leo Messi y el padre meten presion para que sea Martino el nuevo DT. No se que tanto poder tendrán para torcer una elección.