Falleció Tito Vilanova. Q.E.P.D.

Ojala que no.

Tiene pasta como para ser el técnico? O es darle un Rolls Royce a un tipo que se manejó siempre en un fiat uno?

Siempre dirigió a equipos de bajas divisiones catalanas, así que es una incógnita.

Según ‘AS’, el FC Barcelona buscará urgentemente un entrenador. Y tendrían pensado Villas-Boas, Luis Enrique o Lluis Carreras.

barcelona no tiene que experimentar con un dt asi le fue con vilanova que fue un fiasco …

Luis Enrique ya firmó con el Celta hace bastante, que manera de vender humo ese diario AS(queroso).

qué locura, espero que se mejore lo antes posible, y que todo esto no influya en el juego de Barcelona

el tecnico mas manejado que conoci, era cualquiera este tipo

Cuanto tarda el periodismo argentino en postular a Martino?

Ojalá se recupere pronto vilanova, fue el segundo técnico que nos móstro la magia del Barça…
Si viene bielsa, se va a perder ese fútbol vistoso, tendría que haber vuelto pep, lástima que ya esta en Alemania. Para mi el técnico tendría que ser Del Bosque

Catalanes, ni lo piensen. Ramón se queda en River!

Enfermedad de mierda :evil:

Estaría bueno que asuma Heynckes así se confirma el enroque con Pep.

RIKYARD

(o como carajo se escriba)

Que mala leche viejo! Ojala se recupere tito! Toda la fuerza desde aca, el mundo futbolero esta con vos

Una pena lo de Vilanova, como persona. Como DT me parece que le viene bien un cambio al Barsa, habrá que ver si hay un golpe anímico respecto de esto. Me puedo llegar a morir si lo llaman al humeante Cappa.

vilas boas o bielsa los principales candidatos

Johan Cruyff me parece un buen DT para el Barcelona, que raro que no este entre los candidatos

¿No está en el Tottenham el Simeone portugués? Estoy re desactualizado con el mercado de pases europeo.

Bielsa no da el perfil para este Barca, ojala no vaya.