Falleció Tito Vilanova. Q.E.P.D.

y de Martino deben tener buena opinión después de aquel Paraguay España en el 2010

En los diarios de Madrid (MARCA y AS), afana Bielsa en las encuestas. En los diarios de Barcelona (Sport y MD), Heynckes primero y Bielsa segundo, pero agregaron a Rijkaard y el Sport, al Tata.

jajajaja Martino suena :mrgreen:

Martino al Barcelona

Y Guzman, a sacarle el puesto a V. Valdes

que loco si llega a ir martino al barsa jaja . yo le veo a casco sacandole el puesto a jordi alba :smiley:

para para, Neymar-Messi-Scocco papa, flor de delantera.

si llega a dirigir Martino al Barça, me pongo por una semana de avatar al cantante de Tan Biónica.

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

no porque dude de sus cualidades, sino porque sería MUUY loco jajaja

No lo veo a Martino en Barcelona, no me lo imagino ni de casualidad. Fija que queda ese tal Rubí.

Supuestamente Heynckes se retiró.

Scocco va a Inter de Brasil.

Cómo son en Barcelona con el tema de la historia, la escuela y esas boludeces que siempre pregonan, para mi van a buscar a un holandés.

ya hablan que lo presentaria el lunes al tata

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

Pablo Giralt ‏@giraltpablo 12min
Quien me da la informacion, me cuenta que Barcelona esta apurado en cerrar la operacion. Y presentar a Martino lo antes posible.

No. Parece que van a pagar la cláusula de 3 millones al Celta por Luis Enrique, nomás…
A buscar otro DT…

Según TV3 los que viene detrás del Asturiano son: Michael Laudrup (Swansea), Ronald Koeman (Feyenoord), Ernesto Valverde (Athletic). O sea ni Martino, ni Bielsa.

Lo del Tata tiene toda la pinta de movida de la prensa para decir que es el elegido de Messi. Asco.

Leí por ahí que Luís Enrique no tiene la banca de la mayoría del plantel…

Para mi Heynckes es el ideal.

Mirá no escuché que le pegaran por eso, lo que sí dijeron en los medios televisivos es que Leo lo concocía y bla, bla, pero no como onda, lo impongo yo. Algunos lo hacen ver como que es el dueño del Barça y en estas situaciones no debe cortar ni pinchar, como todos y cada uno del plantel.

Lo que sí escuché ayer, a uno de los de Deportes Cuatro que estaba comentando que el dueño del PSG retrucó con pagar la clausula por Messi si el Barça iba por T. Silva, y el flaco dice: "Se lo pensará Messi, ahora que parece que Neymar le quita el puesto? 8| :lol:

Desopliante…

opino igual, seria un milagro que se recupere del todo, no le veo buen futuro, pero ojala si, y se recupere.

Carta abierta de Tito Vilanova | FC Barcelona

Martino es buen DT pero no le da talla para dirigir al Barcelona me parece mas para equipos medianos o chicos donde no tenga tanta presión, me da la sensación que seria onda un Pellegrini en el Real Madrid

Para mi llamaron a Martino para pedirle referencias sobre bielsa.

Bielsa es el indicado

Martino no dirigió nunca en su vida un equipo grande y le van a dar el Barca?
Todavía se creen los versos de Olé?