Falleció Tangalanga

Julio Victorio De Rissio, más conocido como El doctor Tangalanga, por su personaje más entrañable, murió hoy a los 97 años en el sanatorio Otamendi como consecuencia de diversos problemas de salud, según pudo confirmar Personajes.tv.

El humorista, que se hizo conocido por sus bromas telefónicas a personas desconocidas, comenzó con problemas de salud en 2007 y tuvo que ser operado varias veces de sus piernas. Luego mejoró y lanzó su CD número 38. Tras tres años lejos de los escenarios, en mayo de 2010, volvió a presentarse en público en La Trastienda.

El humorista que quedará en la historia por hacer reír a generaciones y generaciones fue internado ayer y desde entonces que circula en Twitter un pedido de oración por su salud.

Dejo dos de las mejores a mi criterio:

//youtu.be/NF8jlvTLft0

//youtu.be/5Nzc3KmTtkQ

Julio Victorio De Rissio, más conocido como El doctor Tangalanga, por su personaje más entrañable, murió hoy a los 97 años en el sanatorio Otamendi como consecuencia de diversos problemas de salud, según pudo confirmar Personajes.tv.

El humorista, que se hizo conocido por sus bromas telefónicas a personas desconocidas, comenzó con problemas de salud en 2007 y tuvo que ser operado varias veces de sus piernas. Luego mejoró y lanzó su CD número 38. Tras tres años lejos de los escenarios, en mayo de 2010, volvió a presentarse en público en La Trastienda.

El humorista que quedará en la historia por hacer reír a generaciones y generaciones fue internado ayer y desde entonces que circula en Twitter un pedido de oración por su salud.

Dejo dos de las mejores a mi criterio:

//youtu.be/NF8jlvTLft0

//youtu.be/5Nzc3KmTtkQ

Noooo… QEPD

:frowning:

Dejo otro, super chino.

//youtu.be/37y8JO-T3qw

Y Ponzio sigue vivo

QEPD Dotor

//youtu.be/a4BgeZFyzug

//youtu.be/k35oBMq18oQ

//youtu.be/nspJL_3pIJA

//youtu.be/w6JPcX_qDN4

Un grande… QEPD :frowning:

Gracias por todo Doctor, espero que ahora estés chiflándole el orto a Dios, genio.

Me acuerdo cuando mi viejo me hizo escuchar algo del doctor alla por los 15/16 años, un genio total, me moría de risa.

QEPD. Gracias por tanto.

Con el que mas me rei, CHUBACA!!!

//youtu.be/Y6eTZqYtSoE

Nooooo, me cagaron el dia. Un genio el doctor. QEPD.

QEPD, este tipo era un genio, que lastima

Crack, si me habrá hecho reír.

Requiescat in pace

Como me cagué de risa con la del pendejo q tenia q repartir bombones con el orto, esto allá por el 97 jaja

//youtu.be/Hf2s6NZtwI0

Algo asi era :lol:
…este chiquito entonces va con el orto caminando, tiene un moñito de comunion en el brazo, y los chicos se acercan y el con el orto le va dando los bombones a los chicos…

Que en paz descance!!! genio,idolo!!! fuiste de los pocos que hacen tentar de la risa. La del Gimnasio es el sumum,lo hace llorar

Genio! QEPD.

qepd… pero su humor meh.

97 pirulos!?

Capo el jovato. QEPD.

El dueño de gimnasio debe estar descorchando un shampu.

Un grande tangalanga, las veces que me quedé hasta las 5 de la matina escuchandolo al hdp este :lol: . QEPD.

que tristeza

descanse en paz doctor, mientras este en la risa de la gente no morira