Falleció Tangalanga

Q.E.P.D doctor Tarufeti! Cuantas veces me hiciste reir :crying:

A las 23 hs desconectemos todos el teléfono como minuto de silencio (?

Que en paz descanse!!!

Me hizo cagar mucho de risa este tipo, hace unos años cuando empecé a escucharlo. Hace mucho que no escucho sus bromas, pero hoy es un buen día para volver a hacerlo. Q.E.P.D.

Capo QEPD.

Un grande el Dr. QEPD

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No te lo puedo creer… 97 años, mirá vos no lo tenía tan grande de edad. Un fenómeno, algunas de sus llamadas, fueron sublimes. Son, porque están ahí… QEPD.

Tenía entendido que ya se había muerto. De hecho hasta me acuerdo que en su momento se hizo mención a que fue el descubridor de Susana Gimenez.

Te escucho y te voy a seguir escuchando todos los días, viejo. Lo ideal sería recordarte con una sonrisa, pero no puede dejar de dolerme la muerte de alguien que me acompañó tanto tiempo, en las épocas buenas y en las malas, siempre sacándome una sonrisa. ETERNAMENTE GRACIAS DOCTOR.

nooooooooo

descansa en paz genio del alma !! gracias por todas las alegrias

QEPD

Genio el viejo. Quien pudiera llegar con esa lucidez a los 97 años. Hace un montón que no escucho sus bromas, este es un buen motivo para hacerlo de nuevo.

un crack. Con tan poco te hacía cagar tanto de risa. QEPD

nunca me gusto su humor, no se porq lo idolatran tanto…

Justamente, porque no te gusta su humor nunca vas a entender lo que provocaban sus llamados. Para mi son como un capítulo de los simpsons…, no me cansan ni me van a cansar.

Porque a otros si le gusta su humor, no entiendo para que comentas siquiera.

Descanse Tarufeti, saludos a Luis de mi parte.

Me desayuné con la noticia cuando me desperté.
Un grande, siempre me reí con todos los llamados

un grande este viejo.

Que en paz descanse, y vaya a hacer jodas con el telefono del Barba

nooooooooo por que este crack se muere y Pasarella sigue vivo…la puta que te pario San Pedro.

Q.E.P.D. Un grande!

Noo Dios me entere ayer cuando vi la tele en un local. Que en paz descanses capo!