8|
Qué terrible…
q bajon :|, QEPD, pobres chicos.
Q.E.P.D.
Habiendo tantos gatos sueltos en la tv argentina justo le viene a pasar esto a gente con buen corazón?
Que fucking mierda es la vida para muchos…
Aja, vos eras íntimo de la chica no? Por eso aseguras que tenía un buen corazón.
Ya fue che. No importa ni da hacer un debate ahora
Que Feo, tan joven, tan lida, tan chicos sus nenes…!
QEPD
Como te puede cambiar la vida de un momento para otro.
Pobre Romina Yan, no caigo sobre todo por lo joven que era. Que pérdida.
QEPD
La verdad me quedè medio shockeado. Tan joven y con hijos chicos, la verdad una porquerìa estas situaciones, porquè corno la gente tendrà que morir de esta forma?
Que en paz descanses.
Le estan dando el ultimo adios
Lo estoy viendo ahora, que increíble…
QEPD.
…
Romina Yan muere debido a un paro cardiaco
mié 29 sep 11:18 AM. Por UNO
Tras sufrir un paro cardiaco mientras se encontraba en una clase de gimnasia, la actriz argentina de 36 años, muy popular en su país gracias a la telenovela ‘Chiquititas’, ha muerto, dejando solos a un marido y a tres hijos.
La estrella se desvaneció al salir de una clase de gimnasia y fue trasladada por un amigo al hospital Central de San Isidro en Buenos Aires, donde llegó a las cuatro y media de la tarde (hora local) sin presentar signos vitales.
La prensa argentina informó de que los médicos del hospital sometieron a Yan a tareas de reanimación durante casi una hora, pero finalmente a las cinco y veinte de la tarde murió.
Romina confesó recientemente que padecía anorexia desde hacía quince años, una enfermedad que podría haber perjudicado notablemente su salud.
Yan era hija de los empresarios televisivos Gustavo Yankelevich y Cris Morena. Su papel durante cuatro temporadas en la teleserie ‘Chiquititas’ la hizo célebre en todo el mundo. A ese éxito le siguieron otros como ‘Mi Cuñado’, ‘Tiempo Final’ o ‘Amor Mío’.
Lo estoy viendo ahora, que increíble…
QEPD.
…Romina Yan muere debido a un paro cardiaco
mié 29 sep 11:18 AM. Por UNO
http://l.yimg.com/eur.yimg.com/ng/en/uno/20100929/09/2401481598-romina-yan-muere-debido-paro-cardiaco-s.jpg Tras sufrir un paro cardiaco mientras se encontraba en una clase de gimnasia, la actriz argentina de 36 años, muy popular en su país gracias a la telenovela ‘Chiquititas’, ha muerto, dejando solos a un marido y a tres hijos.
La estrella se desvaneció al salir de una clase de gimnasia y fue trasladada por un amigo al hospital Central de San Isidro en Buenos Aires, donde llegó a las cuatro y media de la tarde (hora local) sin presentar signos vitales.
La prensa argentina informó de que los médicos del hospital sometieron a Yan a tareas de reanimación durante casi una hora, pero finalmente a las cinco y veinte de la tarde murió.
Romina confesó recientemente que padecía anorexia desde hacía quince años, una enfermedad que podría haber perjudicado notablemente su salud.
Yan era hija de los empresarios televisivos Gustavo Yankelevich y Cris Morena. Su papel durante cuatro temporadas en la teleserie ‘Chiquititas’ la hizo célebre en todo el mundo. A ese éxito le siguieron otros como ‘Mi Cuñado’, ‘Tiempo Final’ o ‘Amor Mío’
a entonces fue un paro cardiaco nomas
No caigo todavía.
Una genia, me encantaba.
Para mi se fue Romina Yan y Belén.
QEPD.
Increíble. La única palabra que se me ocurre.
que pena posta relamente, muy joven con una familia bien formada,
que buenas epocas las de jugate conmigo!!!