Falleció Romina Yan

QEPD :frowning:

hoy lo escuchaba a marley hablando de romina y sentia que me cago a tiros,casi se larga a llorar:(

Es una tragedia…que veas infama.

QEPD

no da para tirar chistes

Muy triste y doloroso. Sobre todo para esos 3 niños…

me comentaron fuera de joda , que murio de sobredosis

Sobredosis?? De?

merca

No veo ese programa estaba pasando de canal y justo vi la noticia.
Cualquiera tu comentario igual.

Ayer cuando lo escuche no lo podìa creer, muy joven y con 3 nenes chiquitos, es horrible :S

Naaah…

Me parece muy raro eso Ale. Quien te lo dijo?

Como dijo chiche mientras la muerte sea dudosa todo vale…

Que asco me genera ese prototipo de persona.

Tenia problemas de alimentacion y se sobreexigia con el ejercicio, por ahi influyo eso. Sinceramente a mi siempre me da mas lastima la gente que queda que la persona que se ve, los padres que tienen que seguir viviendo y sobre todo esos 3 hijos TAN chiquitos. Si es dificil explicar una muerte, es mucho mas cuando es una muerte tan rara, de una persona joven y explicarle a un chico que esa persona no esta mas y no va a volver, que momento de mierda deben estar pasando…

Segùn dicen, en una època fuè anorèxica, puesto que tenìa tendencia a engordar. Despuès se repuso, pero siempre hacìa dietas sacrificadas y demasiado ejercicio.

Estuve buscando al respecto. Parece que sí hay relación entre la anorexia y la merca. Nunca se me ocurrió que lo primero pudiese derivar en lo segundo. Aunque es lógico, podés pasar días sin comer y dormir. Tranquilamente puede derivar en un paro. Pobre mina si fue así, seguro el ambiente de mierda de la actuación la llevó a eso.

Seria realmente increible que la muerte haya sido por una sobredosis

de conocidos , como tambien se dice que pablo echarri y la duplaa tambien les gusta la blanca…