Pobre mina… 36 años , q terrible.
Si, siempre tuvo ese problema si ves las fotos cuando estaba en chiquitita estaba gordita y desps en el programa que hacia en telefe bella y bestia estaba muchisimo mas flaca.
Dicen que en un rato van a dar el parte
Pobre mina, dejo a 3 chiquitos… dan ganas de llorar, QEPD
De no creer.
Lo ví en los noticieros…Increíble.
QEPD.
Yo la miraba en “Bella&Bestia”. Una pena.
Una noticia de mierda. Me fumé Chiquititas en la década del 90, de punta a punta. Un bajón.
Que en paz descanse.
Un pedazo de la infancia de mas de uno se va con el fallecimiento de esta chica. Q.E.P.D
Aca hay una entrevista que le hicieron en Radio 10 el pasado viernes:
“Es muy fuerte que me digan que fui parte de la infancia de la gente” - Infobae.com
Que garron, cosas que te hacen pensar…
Ni sabía quien era, vi la foto y caí en cuenta. Tan joven, pobre. Que en paz descance
QEPD
Igual nunca se destacó, siempre fue LA HIJA DE… y por eso laburo en tv.
Saludos
Una lastima, vi varias novelas de ella, me gustaba como actua, era muy linda. Que mierda es la vida
QEPD
pobre familia y pobres hijos sobre todo… que Dios los acompañe…
Pero la llevó bastante bien la mina, era jóven, hay muchos actores que ni por putas meten los éxitos que metió la mina con Chiquititas (obvio, creación de la vieja) siendo tan jovencita. Después también tuvo participaciones en la TV (yo veía casi siempre Amor Mío). Además siempre fue de perfil bajo y yo me acuerdo que laburaba en la TV cuando mas o menos a cada hijo lo tenía un poco mas grandecito. Y no era actriz solo de TV (y empezó como bailarina creo), hacía Teatro y otras cosas mas, como varios actores que nos preguntamos “dónde carajo están?”, bueno, Teatro, Radio, afuera, gira, música… sobre todo con esta verga de TV Tinellizada que le da poco espacio a la ficción.
qepd
yo vi chiquitias cdo ella estaba…q mierda q pase todo esto
Increible , QEPD
Que en paz descanse, pobre chica
Prendi el tele y vi esta noticia, me re sorprendiò. Màs cuando escuche que tenia solo 36 años. Que cagada que alguien tan joven deba partir. Q.E.P.D
QEPD. No se entiende alguien tan joven. Lo lamento muchisimo.