Fallecio Gabo...

Para los que conocen Babasonicos, aca les va la terrible Info.

Babasonicos.com

Con mucho dolor comunicamos que en la mañana del sábado 12 de enero falleció Gabriel Mannelli, victima de una invasiva enfermedad contra la cual luchaba hace tiempo.
Quienes tuvimos la suerte de conocerlo vamos a extrañarlo mucho.
Lo recordaremos, seguro, como alguien distinto, que entre muchas cosas se preocupo por hacer del mundo un lugar con mas arte.

Un genio, lastima que se lo llevo esa enfermedad por la cual tanto la estaba remando.

Q.E.P.D
Gabo
2/09/69 - 12/01/08.

:frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning:

Para los que conocen Babasonicos, aca les va la terrible Info.

Babasonicos.com

Con mucho dolor comunicamos que en la mañana del sábado 12 de enero falleció Gabriel Mannelli, victima de una invasiva enfermedad contra la cual luchaba hace tiempo.
Quienes tuvimos la suerte de conocerlo vamos a extrañarlo mucho.
Lo recordaremos, seguro, como alguien distinto, que entre muchas cosas se preocupo por hacer del mundo un lugar con mas arte.

Un genio, lastima que se lo llevo esa enfermedad por la cual tanto la estaba remando.

Q.E.P.D
Gabo
2/09/69 - 12/01/08.

:frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning:

Gabo…con G
No Habo

Igual no tengo idea quien es

Era el bajista de Babasonicos.

Iría en Otro Adios,una lastima ,tan joven

aunque la musica me parece refea,no tiene nada que ver

Pense que era
Gabriel Garcia Marquez

Me pasó lo mismo…
Abrazo! Maxx

Ni idea quie nes este muchacho. Nunca me gustó esa musica.

Igualmenete QEDP

sii me enteré, pobre… :?

QEPD

Crei que hablaban de Gabo, el de los Simpson (?)

No lo conocia… No me gusta la banda, pero pobre tipo… ademas con 38-39 años… que mala leche siendo tan joven…

Ni se quien es.

Igual Q.E.P.D

Pensé que era García Márquez, y se me paró el corazón. En serio, todavía estoy temblando.

Che pobre pibe, al margen de la musica que hacian y ese aspecto parco que lo caracterizaba era un flaco muy copado, y humilde tuve un par de charlas muy amenas con él en Cemento y Superclub de Gesell y me parecio un flaco muy macanudo, una pena QEPD.
[Saludos]

no lo conozco pero QEPD

yo pense que era el que participo en el programa de sofovich, ese que respondia todas las preguntas en la ruleta y gano como 50 veces seguidas ajajajajajajaja

No lo quise hacer porque cuando se murió el jugador escoces puse una foto del jardinero Willy con una pala diciendo “listo, como una postal” y me cagaron a pedos.

  • Bart: Qué es Gabo???

  • Homero: No se… uno que se llama Gabo

lei rapido y pense q decia fallecìo gallo se los juro jeje

Q.E.P.D

:oops: :oops: :oops:

Pense lo mismo. Ese tipo era un idolo, casi me largo a llorar…

No lo quise hacer porque cuando se murió el jugador escoces puse una foto del jardinero Willy con una pala diciendo “listo, como una postal” y me cagaron a pedos.

  • Bart: Qué es Gabo???

  • Homero: No se… uno que se llama Gab
    [/QUOTE]

:lol: :lol:

no pude encontrar una imagen de un capitulo en el q aparece gabbo hecho mierda, pero iba a ser demasiado