Fallecio Gabo...

No lo quise hacer porque cuando se murió el jugador escoces puse una foto del jardinero Willy con una pala diciendo “listo, como una postal” y me cagaron a pedos.

  • Bart: Qué es Gabo???

  • Homero: No se… uno que se llama Gab
    [/QUOTE]

:lol: :lol:

no pude encontrar una imagen de un capitulo en el q aparece gabbo hecho mierda, pero iba a ser demasiad
[/QUOTE]

Ahi si te ibas un poco al carajo… menos mal que no apareció

Aunque en realidad el que aparece hecho mierda no es Gabbo, sino el muñeco de Krusty cuando es ventrilocuo tambien

No lo quise hacer porque cuando se murió el jugador escoces puse una foto del jardinero Willy con una pala diciendo “listo, como una postal” y me cagaron a pedos.

  • Bart: Qué es Gabo???

  • Homero: No se… uno que se llama Gab
    [/QUOTE]

:lol: :lol:

no pude encontrar una imagen de un capitulo en el q aparece gabbo hecho mierda, pero iba a ser demasiad
[/QUOTE]

Ahi si te ibas un poco al carajo… menos mal que no apareció

Aunque en realidad el que aparece hecho mierda no es Gabbo, sino el muñeco de Krusty cuando es ventrilocuo tambie
[/QUOTE]

si ya se, pero en uno de los capitulos mas nuevos aparece gabbo en su caja hecho bosta… esa era la q buscaba

saludos

QEPD

No lo quise hacer porque cuando se murió el jugador escoces puse una foto del jardinero Willy con una pala diciendo “listo, como una postal” y me cagaron a pedos.

  • Bart: Qué es Gabo???

  • Homero: No se… uno que se llama Gab
    [/QUOTE]

:lol: :lol:

no pude encontrar una imagen de un capitulo en el q aparece gabbo hecho mierda, pero iba a ser demasiad
[/QUOTE]

Ahi si te ibas un poco al carajo… menos mal que no apareció

Aunque en realidad el que aparece hecho mierda no es Gabbo, sino el muñeco de Krusty cuando es ventrilocuo tambie
[/QUOTE]

si ya se, pero en uno de los capitulos mas nuevos aparece gabbo en su caja hecho bosta… esa era la q buscaba

saludo
[/QUOTE]

ah si jajajaja terrible

NO ME GUSTA BABASONICOS… PERO WEE… POBRE FLACO

El único Gabo que conozco es Gabo Mikulas, que jugó en Peñarol de MdP la temporada pasada. Ni idea quien es este, pero bueh QEPD.

ODIO BABASONICOS!

Qpeor el tipo al pelearle a una enfermedad tan fulera, mano a mano (Leucemia) se merece mis respetos y mis condolencias…

QEPD

Una pena pobre chico
aunque no lo conocia ni a el ni a los babasonicos

Y Siendo sinceros con el titulo yo tambien me fui con la finta del de los simpsons :oops: :oops:

Q.E.P.D

No tenia idea de quien era.

en un primer “golpe de vista”, leí: “Falleció Gago”… :shock:

Bajón!

Q.E.P.D.

saludoss
tin!

PELOTUDO!!!PENSE QUE SE HABIA MUERTO GARCIA MARQUEZ!!! QUE SUSTO!!! ¬¬

(pobre este tipo… )

Q.E.P.D

Pobre flaco!

Desde este humilde lugar, un homenaje al cantante de Babasónicos

Dicen que era un tipo de 10, un groso. QEPD.