Falleció Emiliano Moyano, hijo del secretario gral de la CGT

Ezequiel puso una foto y es una larva. Alejo es otra larva creo. El que pone la primera mano gana caminando. Yo le pongo unos mangos a Alejo, para mi enloquece y lo mata.:mrgreen:

Pd: Larvas es por ser chiquito, no despectivo ehhhhhhh

Y, habría que ver qué tan grosso es Eze. Yo por las dudas le caigo con una bandejita con kipe y humus para convidar :lol:

Encuentro Forístico + Las Nenas del Foro: 27 de NOVIEMBRE - Encuentros y Salidas - tuRiver
chicos, los esperamos con pochoclo y coca cola…:lol:
Alejo, siempre hay una primera vez, venite… obviamente porque queremos conocerlos, no por nada en especial…

PD: Entro un inflable y lo usamos de Ring----:twisted:

Fight! Fight! Fight!

Aca el que faja a todos es VAN LUIS DAM

Cuándo justifiqué la muerte del pibe???
Simplemente no siento ninguna lástima, justificar… y bue, lo de Videla, por dio… sos poco serio che. Nunca lo fuiste, pero derrapás fácil. Cuando te sentís tocado tirás para cualquier lado.

hay que dividir por categorias… yo entro en la categoria 80-85 kgs…
:lol:

Tu rival es enzito :twisted:

Bue si arrugas vamos a comer kipe

jojjoojojo… Pablito es groso - groso en serio…

Y… yo al menos estatura media, flaquito, eso sí, corro rápido :lol:

soy flacucho pero pego como narvaez :mrgreen:

Alejo te caga a piñes Eze

Buenísimo.

ya sé en qué momento asestar el golpe

Desconozco lo que mencionás en el primer párrafo, y si es así, no habla mal del Polo Obrero sino del Plan Argentina Trabaja, cómo vas a beneficiar a un sector sabiendo que esa medida perjudica a otros de la misma clase? En fin… cuando hablaba de Polo Obrero me refería a los sindicalistas de izquierda en general, de Kraft y Metrovías, y algún otro.

Respecto de lo otro repito lo de recién, a mí no me alegran las muertes, festejarlas me parece miserable… ahora hacer chistes (que no creo que sea lo mismo) o comentarios negros o “ácidos”, siempre son bienvenidos, así sean chicaneros o no.
No creo que haya un familiar de Moyano en el foro además como para cuidarme de a quién ofendo y a quién no, lo del infumable de Angelito viene por otro lado y nada tiene que ver con esta muerte, no vamos a descubrir nada con este thread.
Además repito, siempre trato de no ofender a nadie en particular, puedo hacer comentarios fuera de lugar pero sin dirigirme a nadie del foro, el estúpido saltó con una imagen totalmente inconexa citando mi comentario y ahí se dispara todo, no le cuesta pincharme siendo tan falto de neuronas.

re sisañero el otro :lol:

Haganle caso que tiene experiencia de pelear contra pequeñitos :stuck_out_tongue:

no subestimes a los locos :expressionless:

O sea, se pueden estar tirando manos que ni se van a rasguñar. Ergo, dejen de jetonear que no pegan ni carteles. Y en caso que se pelen, Eze cobra para el campeonato. :mrgreen: