De que murio? si alguno sabe, que la nota no dice.
y a él cuando le toca?
Y vos qué sos, bazofia humana? Andate a una isla si no te gusta que la gente no piense como vos, enfermo mental.

De que murio? si alguno sabe, que la nota no dice
por ahí leí que de “muerte súbita”… la noticia dice de que estaba en tratamiento, pero no dice porque

mariano_isis:Daleman:
Mirá la pelotudes que pusiste
Chupame un huevo.
A esa gente solo le importa la plataComo si el resto de los seres humanos viviéramos del aire. De ahí a esperar que se muera un familiar para cobrar una herencia…
Malísimo tu comentario Marian. Y vos “del cleptómao del padre” tampoco dijiste nada, solo te referiste a sus hijos.
PD: Igual no daba armar una disusión de esto, pero hay que darle un poco de vida al subforo después del 54%, no sea cosa que un día entremos y esté SuperPeres solo citándose a sí mismo y escribiendo no se qué taradeces en hebreo…
Claro, porque el resto de los seres humanos malversamos fondos de obras sociales de la clase que se supone que representás para llenarnos nuestros propios bolsillos, como si todos tuvieramos actitiudes mafiosas, perseguido gente por ideologías políticas, etc.
La gente que murió por culpa de Moyano no debe humanizar mucho la situación de esa herencia, me parece… Son tan hijos deputa que no me extrañaría que esta muerte les traiga un sabor agridulce.
SergioAngel:
Alejo:
Como si el resto de los seres humanos viviéramos del aire. De ahí a esperar que se muera un familiar para cobrar una herencia…
Malísimo tu comentario Marian. Y vos “del cleptómao del padre” tampoco dijiste nada, solo te referiste a sus hijos.
PD: Igual no daba armar una disusión de esto, pero hay que darle un poco de vida al subforo después del 54%, no sea cosa que un día entremos y esté SuperPeres solo citándose a sí mismo y escribiendo no se qué taradeces en hebreo…
Dejalo al cobarde este. Es un pobre gusano que se hace el pulenta atrás de una pecé
Y vos qué sos, bazofia humana? Andate a una isla si no te gusta que la gente no piense como vos, enfermo mental
¿Lo que la gente piensa de que, payaso? Es una vida humana que trasciende lo que sea. Demostraste ser lo que sos, un pobre tipo.

mariano_isis:SergioAngel:
Dejalo al cobarde este. Es un pobre gusano que se hace el pulenta atrás de una pecé
Y vos qué sos, bazofia humana? Andate a una isla si no te gusta que la gente no piense como vos, enfermo mental
¿Lo que la gente piensa de que, payaso? Es una vida humana que trasciende lo que sea. Demostraste ser lo que sos, un pobre tipo
Pobre tipo el que te tenga que fumar a vos. Ignorame y no me rompás las bolas porque a mí la muerte no me va a hacer cambiar de opinión. No es más que la misma basura, pero en descomposición, y no lo digo por el hijo de Moyano, sino por los otros, Pablo y demás.
Y si pensás que la vida humana trasciende lo que sea, estás muy equivocado.
Chau, no me contestes más bobito.
Que opinión te merece Facundo Moyano, mariano ?

Que opinión te merece Facundo Moyano, mariano
capo idolo genio
qepd, que raro que no abrieron del Obispo que fallecio
¿Laguna? Menos mal que no me lo crucé nunca. Lo digo en memoria de un desaparecido y su flia.

Cuando lo escuché por primera vez, haciendo un corte en unos peajes del oeste, me gustó, me pareció mucho más cercano al Polo Obrero que al mafioso del padre.
Lo escuché hace poco y parecía cooptado por el aparato de la CGT. Una decepción.

mariano_isis:Daleman:
Mirá la pelotudes que pusiste
Chupame un huevo.
A esa gente solo le importa la plataComo si el resto de los seres humanos viviéramos del aire. De ahí a esperar que se muera un familiar para cobrar una herencia…
Perdon pero que tengo que ver yo??? Yo si tengo posibilidad de ir a una junta del foro reza que no te vea, porque te voy a cagar a trompadas.
:lol::lol:
Alejo:
mariano_isis:Chupame un huevo.
Perdon pero que tengo que ver yo??? Yo si tengo posibilidad de ir a una junta del foro reza que no te vea, porque te voy a cagar a trompadas
Jajajjajajajajajajajajaja :lol:
Alejo:
Claro, porque el resto de los seres humanos malversamos fondos de obras sociales de la clase que se supone que representás para llenarnos nuestros propios bolsillos, como si todos tuvieramos actitiudes mafiosas, perseguido gente por ideologías políticas, etc.
La gente que murió por culpa de Moyano no debe humanizar mucho la situación de esa herencia, me parece… Son tan hijos deputa que no me extrañaría que esta muerte les traiga un sabor agridulce
Supongamos que las denuncias carriotescas sean verdad ¿¿¿Qué carajo tiene que ver el pobre pibe??? Estás justificando una defunción. Sos peor que Videla…
Mariano y Angelito, no quieren venir también a la juntada a la que vienen Eze y Alejo ?
Alejo:
Perdon pero que tengo que ver yo??? Yo si tengo posibilidad de ir a una junta del foro reza que no te vea, porque te voy a cagar a trompadas
-
:lol:
-
Te perdono.
-
Qué tenés que ver vos? Nada, como yo tampoco tengo mucho que ver con los temas en los cuales solés hacer alusiones a mi persona. Así que si te gusta el durazno… bancate la chicana. O cagate de risa, como hago yo con las tuyas.
3 un tercio) No suelo ir a las junta(da)s del foro, ni tampoco acostumbro recurrir a la violencia.
Alejo:
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: Buena picanteeeeeeeeeeeeee :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Uno de los mejores posteos, en años jajaja

Super Peres:Alejo:
Como si el resto de los seres humanos viviéramos del aire. De ahí a esperar que se muera un familiar para cobrar una herencia…
:lol:
Te perdono.
Qué tenés que ver vos? Nada, como yo tampoco tengo mucho que ver con los temas en los cuales solés hacer alusiones a mi persona. Así que si te gusta el durazno… bancate la chicana. O cagate de risa, como hago yo con las tuyas.
3 un tercio) No suelo ir a las junta(da)s del foro, ni t[b]ampoco acostumbro recurrir a la violencia.[/b
yo tampoco… cuando mi oponente es mas grande que yo :lol:
Millonario80:
Cuando lo escuché por primera vez, haciendo un corte en unos peajes del oeste, me gustó, me pareció mucho más cercano al Polo Obrero que al mafioso del padre.
Lo escuché hace poco y parecía cooptado por el aparato de la CGT. Una decepción
El Polo Obrero es el que arregló con el gobierno los puestos de trabajo del plan Argentina Trabaja por detrás, cagándose literalmente en los otros movimientos sociales que reclamaban? Esos son los revolucionarios de los que parecía estar cerca? Y bue… todos tenemos un muertito en el placard, los Altamira boys no estan exentos.
Me parece que no es para pelear esto, es una noticia bastante triste la muerte de cualquier persona, salvo que sea Videla ponele, pero si hay gente que lo recibe mal y que está dolida por eso no tiene ningún sentido entrar a chicanear, te lo digo bien y con respeto, no vas a hacer la revolución así, ni mucho menos. Respeto porque hay gente en este foro que no se alegra por eso, al contrario. Una cosa es tener diferencias y otras dirigirnos de mala manera hacia los demás.