Vos total chocho, seguro el cagon me hace juicio si lo cago a trompadas.
La prepotencia y la violencia ante todo.
Bien de israelí lo de Eze.
Con respecto a lo primero y sí, justamente por eso, no habla mal del plan AT, habla de lo que es la realidad y la política… y que los puristas no lo son tanto, menos el Polo Obrero, porque lo citaste como si fuera el Mov. 26 de julio cubano en el 59. Facundo Moyano le está imprimiendo un perfil muy piola a la juventud sindical, y para mí esto está buenísimo, porque no se puede suprimir la CGT (que tiene cosas muy malas, y otras muy buenas, principalmente es la herramienta por excelencia de los trabajadores para negociar su salario y el movimiento obrero organizado numéricamente más importante de América Latina), no es poco, por lo tanto me parece muy positivo que Facu le imprima un perfil más combativo, más luchador porque se está gestando el sindicalismo que vamos a tener en el futuro.
Con respecto a lo segundo, todo bien, a mí me resulta bastante chocante entrar a un thread donde dice que murió un hijo de Moyano, y encontrar que los primeros mensajes son chicanas tuyas. Estás en tu derecho a hacer lo que quieras, a mí no me afecta, pero no me parece correcto, nada más.
MatiasC:
O sea, se pueden estar tirando manos que ni se van a rasguñar. Ergo, dejen de jetonear que no pegan ni carteles. Y en caso que se pelen, Eze cobra para el campeonato. :mrgreen
Vos total chocho, seguro el cagon me hace juicio si lo cago a trompadas
Peres, a vos no te sacamos un sope ni con la orden de la CSJN…
Pd: Claramente estoy boludeando, no conozco a ninguno de los dos.
“Facu” le manda Belen :mrgreen::mrgreen::mrgreen:.
La prepotencia y la violencia ante todo.
Bien de israelí lo de Eze
Agua que no has de beber déjala correr…
Me gusta este estilo picante tuyo sionista. Segui asi, y cuanto menos opines de politica mejor:mrgreen::mrgreen:

mariano_isis:belenv:
El Polo Obrero es el que arregló con el gobierno los puestos de trabajo del plan Argentina Trabaja por detrás, cagándose literalmente en los otros movimientos sociales que reclamaban? Esos son los revolucionarios de los que parecía estar cerca? Y bue… todos tenemos un muertito en el placard, los Altamira boys no estan exentos.
Me parece que no es para pelear esto, es una noticia bastante triste la muerte de cualquier persona, salvo que sea Videla ponele, pero si hay gente que lo recibe mal y que está dolida por eso no tiene ningún sentido entrar a chicanear, te lo digo bien y con respeto, no vas a hacer la revolución así, ni mucho menos. Respeto porque hay gente en este foro que no se alegra por eso, al contrario. Una cosa es tener diferencias y otras dirigirnos de mala manera hacia los demás
Desconozco lo que mencionás en el primer párrafo, y si es así, no habla mal del Polo Obrero sino del Plan Argentina Trabaja, cómo vas a beneficiar a un sector sabiendo que esa medida perjudica a otros de la misma clase? En fin… cuando hablaba de Polo Obrero me refería a los sindicalistas de izquierda en general, de Kraft y Metrovías, y algún otro.
Respecto de lo otro repito lo de recién, a mí no me alegran las muertes, festejarlas me parece miserable… ahora hacer chistes (que no creo que sea lo mismo) o comentarios negros o “ácidos”, siempre son bienvenidos, así sean chicaneros o no.
No creo que haya un familiar de Moyano en el foro además como para cuidarme de a quién ofendo y a quién no, lo del infumable de Angelito viene por otro lado y nada tiene que ver con esta muerte, no vamos a descubrir nada con este thread.
Además repito, siempre trato de no ofender a nadie en particular, puedo hacer comentarios fuera de lugar pero sin dirigirme a nadie del foro, el estúpido saltó con una imagen totalmente inconexa citando mi comentario y ahí se dispara todo, no le cuesta pincharme siendo tan falto de neuronasCon respecto a lo primero y sí, justamente por eso, no habla mal del plan AT, habla de lo que es la realidad y la política… y que los puristas no lo son tanto, menos el Polo Obrero, porque lo citaste como si fuera el Mov. 26 de julio cubano en el 59. Facundo Moyano le está imprimiendo un perfil muy piola a la juventud sindical, y para mí esto está buenísimo, porque no se puede suprimir la CGT (que tiene cosas muy malas, y otras muy buenas, principalmente es la herramienta por excelencia de los trabajadores para negociar su salario y el movimiento obrero organizado numéricamente más importante de América Latina), no es poco, por lo tanto me parece muy positivo que Facu le imprima un perfil más combativo, más luchador porque se está gestando el sindicalismo que vamos a tener en el futuro.
Con respecto a lo segundo, todo bien, a mí me resulta bastante chocante entrar a un thread donde dice que murió un hijo de Moyano, y encontrar que los primeros mensajes son chicanas tuyas. Estás en tu derecho a hacer lo que quieras, a mí no me afecta, pero no me parece correcto, nada más
Ojalá fuese como vos decís, pero no creo que la CGT se cambie “desde adentro” y mucho menos siendo hijo del creador de Frankenstein…

Super Peres:MatiasC:
O sea, se pueden estar tirando manos que ni se van a rasguñar. Ergo, dejen de jetonear que no pegan ni carteles. Y en caso que se pelen, Eze cobra para el campeonato. :mrgreen
Vos total chocho, seguro el cagon me hace juicio si lo cago a trompadas
Peres, a vos no te sacamos un sope ni con la orden de la CSJN…
Pd: Claramente estoy boludeando, no conozco a ninguno de los dos.
“Facu” le manda Belen :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Es para remarcar el espíritu jovial y copado que le imprime a la CGT… “Facu”, más descontracturado, más cool, entendés? No entendés nada vos… :mrgreen:
Mariano, esperemos que se pueda cambiar porque desarticular la CGT es complicado, hay que tomar lo bueno y avanzar, después de todo los que se afilian y conforman el movimiento son los trabajadores, nos guste o no…
mariano_isis:La prepotencia y la violencia ante todo.
Bien de israelí lo de EzeAgua que no has de beber déjala correr…
NO PIBE agua que nos has de beber, hagala hielo para fernet.
soy yo o lo único interesante es que se agarraron perez y alejo en una batalla titánica (?)
A era de moyano esto? para que lo anoto en mi lista de cosas que me chupan un huevo.
Volviendo a lo importante duro, duro…
Ya debe ser como la décima u onceava amenaza o propuesta de pelea que recibo en este foro en los años que llevo, después me preguntan por qué no quiero subir mi foto :lol:
QEDP.
PERo que moyano me chupe un huevo, hijo de remil puta.

juancin:
De que murio? si alguno sabe, que la nota no dice
por ahí leí que de "muerte súbita"… la noticia dice de que estaba en tratamiento, pero no dice porqu
si fue de un paro,seria el colmo…

Luis:
juancin:
De que murio? si alguno sabe, que la nota no dice
por ahí leí que de "muerte súbita"… la noticia dice de que estaba en tratamiento, pero no dice porqu
si fue de un paro,seria el colmo…
Ves mariano ? Este es humor negro que vale la pena :mrgreen:
Ponga huevo huevo huevo Alejo
ponga huevo huevo sin cesar
al sionista cueste lo que cueste
al sionista tenemos que noquear
AAAAAAAAAAAAAAAtencion, metio una elquenoselavaysemaquilla¡¡¡¡¡ Buena TITAN¡¡¡

Mariano y Angelito, no quieren venir también a la juntada a la que vienen Eze y Alejo
Che hagan uan a fines de diciembre que ahi voya tar yo… :oops:
En el barrio de Alejo
viven todos choripanes…
Que hacen piquetes
y votan a Moyano:|
los sabados en la campora se ponen en pedo
y de vacaciones van a tomar paco en el premetro:evil:
Hay keatarlos a todos bobe,
que no kede ni un Choripanero:P
En el barrio de Alejo
viven todos choripanes…
Que hacen piquetes
que no kede ni un Choripanero:
Ehh no rima.

Super Peres:En el barrio de Alejo
viven todos choripanes…
Que hacen piquetes
que no kede ni un Choripanero:Ehh no rima
Posta, pero la de “fuman paco en el premetro” estuvo bien :mrgreen:
No es mi fuerte rolinga del pueblo, pero rima le pones corazon.