Falleció Eljusticiero261

Jaja aclaraba que estaba en bolas al momento de suicidarse.

2 Me gusta

Desde ya que si, desde luego que si, YA VAS VER !!!

2 Me gusta

Pense que lo había matado bill gates

Se va a BANfield?

Yo no entendí bien la película, @warzone sabía que el accidente le tendía una trampa?

1 me gusta

Es una falta de respeto hablar así de un muerto

Yo me enteré leyendo sus posts acá en el foro, sinceramente estoy shockeada

Bety

1 me gusta

9 Me gusta

cierren esta mierda y baneen esa ip, mac, host lo q sea

1 me gusta

Cierren esto che

4 Me gusta

4 Me gusta
1 me gusta

@EDDIE no se que pasa, acá hay más de una que le hice la cola y no las llamé y se ofendieron
No se bien que onda

A los mods, pongo mi ban a disposición. Me quedo con las viejas épocas de este foro donde había gente buena onda y no virgos fracasados que viven pidiendo ban

Abrazo de gol

7 Me gusta

Es el mayor polícia del foro, alma de vigilante a full, vive rompiendo las bolas quejándose de todo lo que no le gusta, pareciera que es de vida o muerte para el, siempre está al salto y no tarda ni 5 minutos para indicarle a los moderadores lo que tienen que hacer o mencionarlos jodiendolos, deben estar hartos ya, infumable, no se porque carajo no se hace un foro el como mas le guste y deja de romper la pija acá o no entra más y listo si tantas quejas tiene todos los días, pero también es porque se muere por ser moderador acá, su sueño debe ser ser mod y manejar el foro a diestra y siniestra baneando a mansalva y cerrando threads a morir sin tener que preguntarle ni llamar a nadie, asi bien dictatorial la cosa

Vos seguí en la tuya que al menos con tus comentarios tirabas magia y a mas de uno nos hacías cagar de risa, toda la vida prefiero eso y personajes forísticos así antes que un amargo que viene acá a largar las miserias de su vida de mierda agarrándosela con cualquiera que nada tiene que ver con sus problemas

3 Me gusta

@Maturdi :closed_lock_with_key:

Estuvo Oscar y no lo cerró, no tengo porque pasar por encima de la decisión de un mod

Supongo que para aclarar, pero después la siguieron con otras cosas.

Yo los temas así los cerraría de movida para evitar que lo sigan haciendo.

1 me gusta

Vamos a cerrar esto, tenia ganas de banear pero dejemoslo ahi, igual despues de esto ya queda en el limite el creador del tema, no hay segundo perdon de aca en mas.

2 Me gusta