Falleció Eljusticiero261

Hola a todos!
Mi nombre es Betiana y soy la prima de Roman, mejor conocido en el foro como Justiciero o justi como lo apodaban muchos cariñosamente. Lamentablemente lo encontramos fallecido esta mañana asfixiado con un cinturon en el cuello y desnudo. Se me caen las lágrimas mientras escribo esto.
Mi primo luchaba con una enfermedad crónica como lo es la adicción a la masturbación y así murió, en su propia salsa.
Es una perdida enorme para la familia, espero que me hagan llegar sus palabras de aliento en este momento tan duro.
Con todo cariño
Bety

2 Me gusta

4 Me gusta

image

2 Me gusta

Saludos a boke

@Oscar @Ricky @nico

BAN eterno a este pelotudo

2 Me gusta

Que al pedo que estas chabon eh

2 Me gusta

Zarpado imbecil, porque no le meten el bann mas grande de todos los tiempos

3 Me gusta

Me huele que le hackearon la cuenta o un amigo vio la cuenta abierta y se mando alta joda.

Para que carajos va hacer un chiste asi sobre el mismo si sabe que lo podemos banear de por vida.

Por cierto hoy tambien me mandaron un privado de que Warzone tuvo un accidente ayer y que si podia ver si se conecto en las ultimas horas para ver si era un chiste porque estaban preocupados y mire y no se conecta desde hace mas de 24 hs.

Alguien sabe algo de esto?

6 Me gusta

luchaba con una enfermedad crónica como lo es la adicción a la masturbación y así murió, en su propia salsa

falta que ponga que se murió y lo encontraron en su waska

7 Me gusta

Tipo 1 am me respondió algo en el tema de bizarreadas bosteras, pero no se quien es no lo conozco. Sobre el tema este es una joda seguro, no parece muy serio…

2 Me gusta

No conocen al justiciero?

igual lo de que es adicto a la masturbación es verdad

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Esto si ya es más preocupante. Ojalá no haya pasado nada

2 Me gusta

Visto por última vez 2 horas

Asi que era mentira.

4 Me gusta

puede estar en el hospital con celular viendo el foro (?

1 me gusta

Aguante David Carradine vieja

1 me gusta

Y anuel esta más desaparecido que Maldonado, hace cuanto que no se conecta?

1 me gusta

Desde el año pasado.

Casi caigo boludo, que hijo de puta che

2 Me gusta

Jajajaj q idiota

Cheee revivamos el tema de anuel con mas teorias