Falleció el padre de CARLOS SANCHEZ

y… pero a mí no me parece que haya que conformarse con la buena intención de un jugador.

igual no es thread para analizar su desempeño me pa

Sacando el tema familiar que es un bajon y todos sabemos lo que representa, esto es River, o sea, si soy un perro y le pongo ganas, listo, eso no es suficiente, Sanchez jugo bien un 10 o 5 % bien de los partidos que disputo, por mas ganas que le ponga, si tiene que salir del equipo por bajo rendimiento arafue, a mi personalmente FUTBOLISTICAMENTE me canso, no hace una bien, y cuando pensas que puede repuntar baja el nivel de nuevo…

Igual si queres debatir futbolisticamente vamos al thread de Sanchez en Plantel, me parece que aca no da, mas en este momento.
Saludos.

Se, el problema aca es que yo lei mal tu mensaje

Seguro que si se lo decis al negro en persona, se pone contento. Fue un mensaje alentador

¨Carlitos, quedate en Uruguay con tu familia que te necesita, nos harias un favor, aca en River sos un desastre todos los partidos¨ …

fuerza negrito

aguante el 15

QEPD y fuerzas para él y su familia.

Yo no entré al foro, así que por respeto dejo el mensaje.

QEPD el Señor Sánchez.

Perdió a la suegra y ahora al Papá el uruguayo. Así que en el plano personal lo siento mucho, yo perdí a mi viejo el año pasado y quedan heridas abiertas. Ojalá él haga su duelo, dure lo que le dure y siga adelante.

En el plano futbolístico, lo que no me va a impedir seguir criticandolo, insultándolo (sí, cuando me caliento lo hago), etc, cuando siga echando moco o rindiendo como los últimos 9 meses. De todas maneras, me alegro por él y por el equipo sus goles de hoy, y que pueda seguir levantando también, por él, su estado de ánimo y el equipo en general.

Qué partido para ser la figura… Le dedicó sus goles al viejo!! Vamos River!! :heart::heart:

Todas estas cosas que influyen en un jugador y nosotros los hinchas no nos damos cuenta.
Pero lamentablemente esto es así.