Falleció el padre de Carlos Sánchez, el jugador estaría viajando en las próximas horas a Uruguay. Por lo que supongo que no jugará el domingo. A pesar de que estaba jugando HORRIBLE Y PÉSIMO estos últimos partidos,qepd el padre y que espero que se pueda recuperar pronto de este bajón anímico.
Falleció el padre de Carlos Sánchez, el jugador estaría viajando en las próximas horas a Uruguay. Por lo que supongo que no jugará el domingo. A pesar de que estaba jugando HORRIBLE Y PÉSIMO estos últimos partidos,qepd el padre y que espero que se pueda recuperar pronto de este bajón anímico.
Aunque lo odie con toda mi alma, pobre tipo, fuerzas para el y su flia. QEPD el viejo.
Supongo que el bajón notorio que sufrió en el final del Nacional B y principio de Primera habrá tenido que ver con la enfermedad del padre, así que toda la fuerza para él en este duro momento.
A levantarla, negro… una cagada. Fuerza.
Que aproveche y se quede con la familia en Uruguay que lo debe necesitar y no vuelva, un desastre semejante perdida para el tipo.
La camiseta de River que no se vuelva a poner nunca mas …
Hace unos meses falleció la suegra y ahora e viejo, toda la sal pobre negro.
A pesar de su bajo nivel,me parece que primero está la persona y hay que respetar este momento,de gran dolor. Supongo que el domingo jugará Affranchino
No hay que mezclar los futbolistico con la persona, por mas que lo puteamos.
QEPD
De eso me estaba acordando. Pobre chabón.
Mi pesame para la familia de donatello. Mas alla de que lo odio, estas cosas superan cualquier tema futbolistico.
Mucha fuerza, negro!!
Che medio fuera de lugar el comentario… todos lo recontra cagamos puteando, pero no da comentar algo así en este momento.
Fuerza a Carlos y toda su familia.
Fuerza Carlitos, primero que nada es un ser humano, me voy a reservar mis comentarios futbolisticos y voy a desearle fuerzas para que pueda superar este mal momento.
Fuerza a el y toda su familia.
Como dijeron, no hay que mezclar las cosas. La verdad que una cagada, todas las fuerzas para él y su familia.
toda la fuerza para este muchacho…
Fuerza Carlitos! A ver si volves a ser el de antes
A pesar de que te odie futbolisticamente y no te pueda ni ver, fuerzas negro