Falleció el padre de CARLOS SANCHEZ

Pobre negro, yo sé que con otro DT puede rendir y ser el de GC o hasta mejor jugador, todavia tengo una fichita puesta en el pero con otro DT

Muchas veces pasan cosas graves en la vida personal de los jugadores que ni nos enteramos y criticamos despiadadamente. Hace un tiempo se le murió la suegra, ahora lo del padre. Es indudable que el negro está jugando mal, pero no es lo mismo que ser un mal jugador. Ojalá pueda superarlo y volver en buen nivel…

No hay lugar para ningún tipo de comentario futbolístico en este thread. Mucha fuerza para él y para la familia, por si acaso están leyendo.

y asi es la vida. Una de cal y una de arena.

que garron, fuerzas Carlitos, y QEPD.

mucha fuerza Carlos…

que cagada, toda la fuerza en este momento que le toca vivir

Mucha fuerza negro!

Dicen que se quedaria en el pais, quiere seguir entrenando

Fuerzas para el y para su familia, pero hay una cosa que quiero agregar, carlitos sanchez tuvo que pasar por varias cosas, y todas ellas influyeron negativamente en su juego, que pasará ahora que falleció su padre? O va a jugar mejor, o va a jugar peor, pero igual, no creo.

Que fea y triste noticia, fuerza carlitoss !!!

Baja un cambio tarado. Y ya que estas aprende a leer.

ahh buehh…que buen hijo

Llegaste tarde. Aariy te ganó de mano. :mrgreen:

Todo mal para el negro. Una no le sale bien…

Fuerza a el y toda su familia
estos momentos uno no se los desea a nadie

Mi mas sentido pésame para Carlos y toda su flia. Abrazo para él. Lo futbolístico en este caso, queda en segundo plano…

Es claro que el tema con su viejo mal teniendolo lejos le afecto en lo futbolistico :confused: mucha fuerza para ese chabon eso es una de las cosas de la vida mas fea para todo ser humano.

Me parece extraño que no haya ido a Uruguay con su familia.

Dejemos de putearlo, posta, el tipo bien o mal está dejando todo por River, sabemos que en Godoy Cruz era crack, vamos a apoyar, puede encontrar su mejor nivel… Y con esta decision muestra que quiere hacer las cosas bien, es algo jodido lo que le pasa, y como profesional que es decidio quedarse porque sabe que puede perder el puesto…