Fallecio el Nano Arean

Sé que no va aca, pero me gustaria que lo vean bien.

Por ahi los mas chicos no lo conocen, pero los mayores seguro que si. Fue ayudante de campo del Bambino en el River multicampeon del 86, y para muchos, sus conocimientos en tactica y estrategia fueron la clave para ganar esos titulos.

Particularmente me toca por haberlo tenido de profesor en la carrera de Periodismo Deportivo en Cronica. Gran profesor y mejor persona.

Sé que no va aca, pero me gustaria que lo vean bien.

Por ahi los mas chicos no lo conocen, pero los mayores seguro que si. Fue ayudante de campo del Bambino en el River multicampeon del 86, y para muchos, sus conocimientos en tactica y estrategia fueron la clave para ganar esos titulos.

Particularmente me toca por haberlo tenido de profesor en la carrera de Periodismo Deportivo en Cronica. Gran profesor y mejor persona.

Gracias por abrir este tema, por la cantidad de mensajes no pude hacerlo al enterarme.
La verdad que me duele mucho todo ésto, yo también lo tuve como profe en Crónica y era con el que mejor me llevaba, siempre un amor conmigo.

Por lo que tengo entendido el cuerpo lo traen de Mendoza vía terrestre y le van a hacer una misa en la Ciudad Deportiva. Te comento ésto por si querés ir, en cuanto sepa más también aviso.

Que descanses en paz Nano, siempre te recordaré :frowning:

no lo conozco la verdad.

Lo escuché en la transmisión de Brasil. No lo ubico, pero QEPD y fuerza a la familia.

QEPD. Nunca habia escuchado de el, pero fuerzas para la familia y eterno descanso.

Se sabe de que falleció? Que cagada. QEPD

Una afección cardíaca.

Parece que de aneurisma. Estaba trabajando para San Lorenzo en Mendoza, quiza estaba viendo algun complejo deportivo para la pretemporada.

Q.E.P.D

uy mirá, falleció el Nano Arean… QEPD

no escuché las radios de Córdoba y ni le presté atención si lo dijeron en la transmisión de BRA-VEN.

Fue DT de Belgrano y Talleres en los 90s también.

Si mal no recuerdo, él fue el DT en el partido que River le gana a Talleres en el '94 con gol del Enzo de cabeza, ellos se quedan con 8 hombres creo, y después sale Silas en la cancha de CASLA escuchando el gol por radio y diciendo: “Gol de River… Francescoli…”

El de tu firma se comio tremenda goleada en Rosario, 6-0 por copa libertadores de la mano de los riverplatenses Gorosito y el Beto Acosta y con el Nano Arean en el banco

Al equipo alternativo de la primera rueda del torneo 86/87 lo dirigio practicamente el solo, mientras el River del Bamba jugaba la Libertadores

De Casla se fue puteado y bastardeado. Despues le perdi el rastro.

Qepd

No lo conozco, QEPD

Que pena, no era lo que se dice joven, pero tampoco viejo. :frowning:

QEPD, mis condolencias a la familia, y gracias por lo que le dio a River.

Mi maximo recuerdo es como DT del Deportivo Español. Una pena…

Q.E.P.D

q.e.p.d


el Beto Acosta tuvo algo q ver con River?

Gran jugador de fútbol. Fue parte de un brillante San Lorenzo junto a Veira, Doval y el manco Casa. Su carrera con DT tuvo buenas, regulares y malas. La mayoría de los jugadores del 86, en off, te dicen que el DT era él y no Veira.

Que en Paz Descanse

Simplemente ser hincha.