Fallecio el Nano Arean

y quedarse con las ganas de jugar en el club de su corazón, sobre todo cuando volvió de Portugal, lo mismo que Bianchi, Asad y Flores, también se quedaron con las ganas alguna vez.

Ah, me olvidaba de Tilger. :mrgreen:

Q.E.P.D.

Lo mismo que mono y pam

Tambien lo tengo como profesor en cronica, ahora estoy en 2do y seguiamos con el. El miercoles tuvimos clase y se lo veia tan bien loco. Fue a mendoza para dar una charla de futbol y me dijeron se descompenso en el aeropuerto.

Simplemente un genio como profesor, todavia no caigo :frowning:

Lo tuve de profe en el Circulo de Periodistas Deportivos… un mostro, claro para explicar, conocedor como pocos, me acuerdo que pronosticó en menos de un mes el resultado de los River Boca del 2004, el del gol de Cavenaghi de cabeza en la bombomierda y los de la Libertadores…

No llegue a conocerlo, pero si ayudo al club, le agradezco con el corazón.
QEPD

sep… era como un secreto a voces que el bambino era el motivador y el nano, quien realmente paraba al equipo… todo un mèrito si tenemos en cuenta despues de la ida de Francescoli se tuvo que rearmar practicamente todo lo del mediocampo para arriba

Triste noticia. Fue el DT del equipo alternativo de River en el campeonato cuando el equipo titular jugaba la Libertadores. Un equipucho (?), con Gorosito, Morresi, Patricio Hernández, Goycochea, Sperandío, etc. Si no me equivoco, el último partido de Alonso en River es en el equipo alternativo, contra Argentinos Jrs en cancha de Platense, alguien que me corrija si estoy equivocado.

El nano no puede ser olvidado por los hinchas de RIVER, despues de haber laburado tan bien en aquel exitoso ciclo del bamba. Condolencias para su flia. Parecía un tipazo.

QEPD

el Nano Arean. Un grande que hizo mucho por River en silencio. Como dicen todos los mas grandes, la pata tactica del maravilloso River del Bambino.

Q.E.P.D

Hubiera jurado que fue contra el Steaua, la final de la Intercontinental.

Nunca lo habia sentido nombrar, que en paz descanse

Y clavarnos algún que otro gol…

Simpre le tuve bronca y miedo al Beto, lo mismo que al Manteca…

Al Nano Arean siempre lo tuve màs vinculado a SL.

QEPD

Yo también lo tuve como profesor. Una gran persona, realmente. Ayer, cuando me enteré, quedé impactado.

Que en paz descanse…

De duelo | River Plate - Sitio Oficial

En la página oficial también lo recuerdan.

Me acuerdo del Nano Areán. Muy identificado con Casla, estuvo siempre. Una lástima su pérdida. Q.E.P.D.

Lo mas importante, dicen que era una gran persona…Q.E.P.D.

no lo ubicaba, pero se dice que era una muy buena persona Q.E.P.D.

era al ayudante del bambino veyra en el equipo del 86…QEPD