Falcioni le pegó a Cappa

Apesar de que varios lo intuíamos, fue INSIDER quien verbalizó el problema con la prensa que nos comprábamos con CAPPA. Y hoy cada vez es mas claro.
Ahí estan, ahi se ven como hormiguitas, Falcionistas, Bilardistas, antibielsistas, anti-riveristas, macristas, veronistas, bolsillistas, privatistas, mercenarios, etc etc. un periodismo que está lejos de tener una linea de pensamiento alejada de las malas artes. Grandes vendedores de humo, y por otro lado, amigotes solo de los ganadores, como si la vida fuese eso y nada mas.

:deivid:

jajajajajaj repugnante falcioni. bostero hijo de una gran putas.

Era distinto, como dijo Cochi pagaban mas en esa epoca, aparte Di Stefano se canso de ganar cosas aca, que gano Falcioni? Ah si, el subtitulo de la libertadores LOOSERRR!!

Onion Giménez, pero es un detalle menor. Acuérdense cuando lo echaron en cancha de River, se sacó la camisa y se puso a putear desde la Boca del túnel visitante. Sí, Falcioni.

Sisi obvio, falcioni no puede hablar de futbol ni con Abel Alves.

Los buenos periodistas no tienen prensa o mejor dicho no tienen revuelo mediatico, vos te pones a ver hablemos de futbol (ESPN), y ahi de verdad hablan de futbol,de tactica,de los jugadores. Y sino los otros pocos buenos periodistas opinan de futbol internacional, como Juan Pablo Varsky.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Me acuerdo que mi vieja me dijo, quien es el viejo desagradable ese.

Y el domingo mi sobrino me dice, ese señor es un Ent?:lol:

Gano 5 ligas Colombianas, crack…tiembla Dino Zoff

Jajajaja. Hacía mucho que no me reía con tantas ganas. Genial tu sobrino.

Cappa criticó hasta al Inter campeon de Mourinho…despues se quejaban de fabbiani q hablaba y le daba titulos a la prensa…

Está hablando ahora en FOX/Radio del Plata, Cappa.

por dios angel, no hables más… estas alimentando a las hienas…

Si sos resultadista es el mejor equipo de la historia, si te gusta el fútbol, son un dolor de ojos, nunca unos entenderán a otros…

Ni 2 dias pudo sostener lo que dijo en el Blog.

Que es eso de resultadista? Nunca entendi ese concepto, como si hubiera alguien que no buscara el resultado.

Te lo ejemplifico: Para un resultadista sudáfrica 2010 fue el mejor mundial de los últimos 20 años, para un no resultadista se jugó como el orto y nos volvimos humillados por un equipo serio…

Todos tienen como objetivo llegar al triunfo, pero no todos tienen como objetivo un proceso para el mismo…

Habló porque lo agarraron en AFA declarando.

No entiende el porqué de la agresividad de lo que dijo Falcioni, ni la intención. Pero bien en lo que dijo, bastante medido.

Criticó fuertemente ese partido del Inter. Lo elogió en el partido de ida (estuvo en la transmisión de Canal 7).

Me esta volviendo crazy, ahora nuevas declaraciones para seguirla un par de dias mas… encima en la nacion, el titulo es: “yo deberia hacer terapia”

basta de enemigos por favor.

no era que se iba a guardar con la prensa?

Che, Falcioni…

//youtu.be/A-K93Cv1woA

//youtu.be/akokANyYtls