Falcioni le pegó a Cappa

Obvio es la red, se escucha claramente al bobo de turno que cubre a bancien cuando lo pincha de entrada para que salte el viejo cara vencida y rancia de falcioni

Yo se que lo bancàs a Cappa. La verdad que de mi parte cada vez que le tengo menos paciencia (que nunca fue mucha) pero todo esto me parece pelotudeo mediático al que no habría que darle demasiada bola. Me gustaría que Cappa dejara de preguntarle al espejo mediático quién es el más lindo de los entrenadores: salvo en raras excepciones, los medios devuelven una imágen deformada.

Cappa tiene un tono y una forma de hablar un poco (digamos un poco) altanera. Que ofusca. Sobre todo porque la soberbia hay que ganarla, hay que hacer mèritos para sostenerla.

Pero, de nuevo, no quiero parecer que ataco a Cappa y defiendo a Falcioni: no me gustan ninguno de los dos; y si por obligación debiera elegir alguno me quedo con Cappa

Lo único que espero es que Cappa no salga a responder y se enfoque en mejorar el rendimiento de River.

Ja ja ja ja ja, tienen razón, además de que Falcioni SE MUERE por dirigir a Boquita, y hasta ahora nunca le dieron ni la hora. Y tienen razón: la única vez que condujo un equipo grande (;)), Independiente, le fue como el orticón. Dudo mucho que lo extrañen en Avellaneda.
No hay caso, hay tipos como Falcion ó Caruso Lombardi, que nacieron y morirán como Técnicos (buenos) de equipos chicos. Y que inclusive alguna que otra vez hasta ganen un Torneo local, que no es ganar el Mundial de Clubes, tampoco.

Matías, agregá que uno fue partícipe de una selección nacional y de un Mundial mientras que el otro lo jugó en la play, no hace falta aclarar quién.:mrgreen:

Lo banco en unas y lo critico en otras. No lo considero el mejor ni tampoco el peor. Sí creo que es más fácil pegarle a uno que lo defienden 4 a otra que lo defienden 100.

Yo recien ahora me doy cuenta la bronca que le tienen a Cappa, generalmente los que se alinean al antifutbol o como lo quieran llamar, le tienen mucha bronca y como vos decis no hay muchos que defiendan a Cappa

No le mandaste por mail esto al tira centros de Closs? :twisted::twisted::twisted:

Es que desde ya se sabe, el tremendo lobby que hay hace tiempo ya para que Falcioni sea el próximo DT de Boca, y muchos, pero muchos, de estos comunicadores son los encargados de hacer dicha campaña pro-Falcioni. Asqueroso.

Bah, si Banfield = Boca, asi que… no me extraña tanto.

Otra cosa parecida. Si Cappa se agarró con Distasio o algún otro boludo que se la da de poronga, que le pregunten a Falcioni por Fava cuando cubría al Rojo. :twisted:

Mamita, que linda yunta los amiguetes: Falcioni, Gareca, Isquia, Ruggeri… jojojo. Los 3 primeros, chapean con esos campeonatos ganados de manera mediocre con racha de seguidillas de partidos (Falcioni e Isquia) o de manera muy dudosa (Gareca, que ahora se le saltó la cadena parece). Ruggeri, bueno, no merece llamarse DT.

Para mí son DTs que realmente son lo opuesto a la evolución del Fútbol (Gareca capaz es un poco mas abierto), por lo que yo los sigo catalogando como DTs medio pelo, que quieren que les diga. Perfecto la disciplina táctica, el laburo meticuloso, el cuidar lo tuyo y no arriesgar de mas… pero viejo, evolucioná! agregale futbol y creatividad a tu juego, sino seguís siendo parte de un sistema que se estanca, no evoluciona. El único que le otorga algo de inteligencia y juego ahí, es Ervitti. Se le fueron los extranjeros (los yoruguas y el colombiano), y a la mierda, Banfield vuelve a ser la misma verga de siempre como todos los equipos de Falcioni. Equipo armado, estructurado, respetable, perfecto, se le reconoce… pero de ahí, yo sentarme a ver un partido de este Banfield? pfffff… ya no mas.

Cappa tampoco es la gran cosa como DT (ya le he criticado muchas cosas), pero estos tipos no pueden hablar o chapear con boludeces, demasiado inflados están por sus amigos operetas, lo mismo que Russo.

Patetico

Cappa dijo una cantidad de boludeces tremendas, pero ya se disculpo, Falcioni no tenia ninguna necesidad de seguirle el juego mediatico a Closs y menos mostrar autoridad con un simple campeonato local

es asi como decis, imaginate a bianchi o a ramon tiradole los titulos por la cabeza a los dts locales,… no queda ninguno se tienen que esconder abajo de la alfombra.

Encima salta Falcioni con un campeonato ganado y con bonfil, dejate de joder que chapa es esa…deberia saltar Passarella y decir “Falcioni aguanta un poquito que saliste campeon una vez en la vida…” con eso cierra el orto y no le contesta ni en pedo al Kaiser este cara de tallo de arbol, FALCIONI = ENT (los arboles del señor de los anillos:P)

hajajajaja

Lo banco en esta a Angel. Entre salir campeón jugando horrible como Falcioni y no serlo por Brazenas jugando como nos gusta a todos me quedo con esta última.
Niembro dijo que habría que tenerlo en cuenta para la Selección, le vive tirando la goma lo mismo que Closs.
Me tienen harto.

Que caradura este tipo por favor…

Brillante, jajaja

:lol::lol:

Buenísimo! :mrgreen:

En serio che, y repito, se le puede crticar, y argumentar bastante lo que hace mal Cappa, pero el ensañamiento y la campaña en contra, ya da asco por parte de varios medios y programas. Que oh casualidad, son siempre los mismos los que hacen camas o lobbys, no es novedad.

Por qué no dicen de una vez por todas que hace 2 años quieren a Falcioni en el banco de Boca? dale Closs, blanquealo.

Ahora arrancó el golpeador de nuevo, a ver si dice algo al respecto…

Cappa es un viejo charlatan, pero Falcioni es el dt “campeon” mas desagradable que dio el futbol de aca, creo que junto con Ischia son los dos 4 de copas mas grandes, se creen que son Lippi, y uno fue el segundo de Bianchi, y el otro un antifutbol, que tuvo suerte de pelear el torneo contra NADIE.

Y otra cosa, Falcioni viene hablar que River vino a pegar, alguien se acuerda lo que fue la patada que le puso el jugador de Bonfil a Mascherano en la libertadores 05? Ahi segun el fue un choque casual que se exagero por la condicion de la cancha.8|

FALCIONI SOS UN HIJO DE PUTA. Y como bien dijeron te fuiste a Colombia a jugar FRACASADO.

No sé si campeón, pero con que agarre una rachita como la que tuvo en Huracán después de la mitad del torneo, o como Falcioni en Banfield e Isquia en Boca de unos 5 nomás, vas a ver como se van a dar vuelta varios y muchos van a tener que cerrar el orto…

Eso sí, si esos 5 partidos se ve totalmente lo contrario, van a ser cataratas de críticas no solo de los periodistas, sino de la gente de River, acompañadas por puteadas, y pedidos por Ramón. :mrgreen:

Que tiene que ver que se haya ido a colombia a jugar?. Di Stefano jugo en Colombia tambien…

Y si, antes se iban a Colombia porque pagaban mejor que acá en una época. Era como irse a jugar a México ahora.

El Cebolla Fernández. Pero es mas, gracias a la cancha que estaba mojada, Masche pegó un giro en el piso, sino, quien sabe, le estaban sacando los tapones del pecho.

Ese Banfield, si que era realmente asqueroso, lo mismo que su Independiente, mamita…