falcao

Muchos hinchas de River piensan que falcao se debe ir y también muchos otros que se tienen que quedar… yo les pregunto: qué opinan???

Para mí se tiene que quedar, es un gran jugador… todavía me acuerdo de esa noche contra botafogo…:wink:

Muchos hinchas de River piensan que falcao se debe ir y también muchos otros que se tienen que quedar… yo les pregunto: qué opinan???

Para mí se tiene que quedar, es un gran jugador… todavía me acuerdo de esa noche contra botafogo…:wink:

PARA MI ES UN MEDIOCRE FALCAO

ES UNA SOMBRA EN TODO SENTIDO
ES UNA MENTIRA

Segun, si aparerce una buena oferta que se vaya. De lo contrario que se quede, yo siempre sostuve que es un delantero completo. no le salieron las cosas en el semestre como a todos… pero si opino que a mi entender,desde ese dia con botafogo, muchas veces intenta hacer la individual antes de ver a un compañero mejor ubicado

Tema 999.000 preguntando por el muerto este, BASTA…

jajaj mal, cuantos temas hicieron? ya hicieron 50 encuestas y 200 temas.

es cierto.

Falcao es un gran jugador, un gran profesional, una gran persona y siente la camiseta de River como muy pocos en el plantel.

Se tendria que quedar, pero es muy dificil retenerlo

Yo lo vendo a la primera oferta.

si ponen buena guita q se valla sino bueno q se kede

aaaaaaaaah bueeeeeeeeee, porque mejor no le damos un contrato vitalicio al LADRON ese.
debe irseeee siiiiiii o siiiiiiiiiii es un completo LADRON

Lástima que ya cerraron las votaciones del año, este era candidato al tema mas creativo…

es un buen delantero, potente, tuvo un aml torneo, como todo river

pero pocos lo entienden

es un muy buen jugador de arriba va muy bien pero aun asi quiero a fabbiani en el equipo ajjaa

el tema con falco va mas alla de este torneo.

HACE RATO YA QUE NO ESTA EN SU NIVEL MAS ALTO
CON LO QUE CUESTA FALCAO PREFIERO VENDERLO Y TRAER JUGADORES MAS INTERESANTES

si fabiani nunca hizo mas de 6 goles en un torneo, de que hablas? falcao hizo tres en un partido

la verdad es que prefiero que se quede porque no hay posibilidades economicas de traer uno mejor esa es la realidad,

tema n 999999995454897994145657984 q habla de falcao
lo re banco

lo envolvemos y le ponemos un moño ya que estamos por navidad, que se lleven el paquete