falcao

Una Mentiroska de aquellas Falcao, y así seguirá hasta que se le acabe el crédito.

Y… Pipo dijo que quería vender a él o al enano, si es así prefiero que se lo venda a él.

No se ni que pensar, la verdad este pibe desde el 2005 lo estamos esperando, me da pena la lesion que tuvo, pero bueno, necesitamos un referente de area de 10 goles por campeonato, y Radamel, mas alla de sus ganas, de su amor por la bandaa, y etc, no lo es, y no va serlo nunca, ya cuantos torneos mas hay q esperar para q supere los 5 goles por campeonato? tiene 22 años… El gordo FAbbiani, Salcedo, esos tampoco son de 10 goles por torneo, ninguno es garantia de gol, Abreu, ( a pesar de q no me guste) es el unico q se puede decir q es un 9 con gol… pero bueno, me gustaria q se quede, lo prefiero antes q al gordo mediatico de Fabbiani

Yo digo que se tiene que ir.

que se vaya a la mierda

No no no no aguantenlo un poco mas q ya va a explotar jajajajaja…

Chau Falcao, gracias por todo!!!

Se crearon tantos…pero yo sigo diciendo lo mismo… VENDAN A ESTE PARASITO!!!

Entonces no la vez ni cuadrada,le hizo goles a boca,le metio 3 a botafogo,de hablas???

Falcao ya llegó a su techo, no lo esperen más. Muchos jugadores después de una lesión nunca volvieron a ser los de antes y él no es la excepción.

Que no veo ni cuadrada capo?
le hizo 1 gol a voka(oficiale), y los 3 del botafogo, y???
desp q hizo?
jugo 3 partidos buenos previos a su rotura, desp fue un jugador del monton.