Falcao

los tecnicos muchas veces tienen una vision muy particular que no siempre es la acertada… preguntale sino a Ramon porque Bilardo lo llevó a Balbo y a Dezotti al mundial 90 y no a él… porque él mismo lo puso a Julio Cruz y no al chileno Salas en la intercontinental del 96
[/QUOTE]

Pero estás hablando de un partido. Ramón apostó por Cruz en su momento y se fue de River con el cartelito de “Goleador Implacable”, después apostó por Salas y se fue como ídolo. Yo creo que si hay algo que Ramón hace bien es elegir a los delanteros y a Falcao cada vez que puede lo elogia.

los tecnicos muchas veces tienen una vision muy particular que no siempre es la acertada… preguntale sino a Ramon porque Bilardo lo llevó a Balbo y a Dezotti al mundial 90 y no a él… porque él mismo lo puso a Julio Cruz y no al chileno Salas en la intercontinental del 96
[/QUOTE]

Pero estás hablando de un partido. Ramón apostó por Cruz en su momento y se fue de River con el cartelito de “Goleador Implacable”, después apostó por Salas y se fue como ídolo. Yo creo que si hay algo que Ramón hace bien es elegir a los delanteros y a Falcao cada vez que puede lo elogia
[/QUOTE]

Aparte recordemos que generalmente todos los delanteros en River que pasaron por su conducción y que él les dio la confianza y la titularidad, oh casualidad, coinciden con el mejor momento de ellos.

Francescoli, Salas, Ortega, Crespo, Cruz, Saviola, Ángel, Cavenaghi. (Gata Fernández, Silvera -en conjunto con el 2002-, Lavezzi).

Falcao es un muy buen delantero que pasa por un muy mal momento

los tecnicos muchas veces tienen una vision muy particular que no siempre es la acertada… preguntale sino a Ramon porque Bilardo lo llevó a Balbo y a Dezotti al mundial 90 y no a él… porque él mismo lo puso a Julio Cruz y no al chileno Salas en la intercontinental del 96
[/QUOTE]

Pero estás hablando de un partido. Ramón apostó por Cruz en su momento y se fue de River con el cartelito de “Goleador Implacable”, después apostó por Salas y se fue como ídolo. Yo creo que si hay algo que Ramón hace bien es elegir a los delanteros y a Falcao cada vez que puede lo elogia
[/QUOTE]

En lo previo a la final vs la Juve, todos los hinchas de River opinaban que tenía que jugar Salas, que Cruz no iba a andar… y no anduvo nomás.

Ademas, hablando de su “ojo clinico”, llevó a Maisterra, a Marcelo Gomez (por quien se pagaron 3 millones de dolares) para reemplazar al negro Astrada… en fin, acertó y se equivocó… para mi no descarto lo que dice, pero tampoco lo tomo como “palabra santa”, de parte de nadie, no solo de él.

deberiamos agregar a esta lista a Rambert? :lol:

Francescoli en esa lista? Crespo? Crespito rompió las bolas por irse a la mierda por la relacion que tenía con Ramon, que para nada era la mejor… terminó yendose por 4 palos al Parma… un vuelto.

los tecnicos muchas veces tienen una vision muy particular que no siempre es la acertada… preguntale sino a Ramon porque Bilardo lo llevó a Balbo y a Dezotti al mundial 90 y no a él… porque él mismo lo puso a Julio Cruz y no al chileno Salas en la intercontinental del 96
[/QUOTE]

Pero estás hablando de un partido. Ramón apostó por Cruz en su momento y se fue de River con el cartelito de “Goleador Implacable”, después apostó por Salas y se fue como ídolo. Yo creo que si hay algo que Ramón hace bien es elegir a los delanteros y a Falcao cada vez que puede lo elogia
[/QUOTE]

En lo previo a la final vs la Juve, todos los hinchas de River opinaban que tenía que jugar Salas, que Cruz no iba a andar… y no anduvo nomás.

Ademas, hablando de su “ojo clinico”, llevó a Maisterra, a Marcelo Gomez (por quien se pagaron 3 millones de dolares) para reemplazar al negro Astrada… en fin, acertó y se equivocó… para mi no descarto lo que dice, pero tampoco lo tomo como “palabra santa”, de parte de nadie, no solo de él
[/QUOTE]

Se equivocó como cualquiera. Pero acertó más que cualquiera también. Y generalmente con los delanteros la pegó y muy bien. Lo que hizo con Saviola es obra de un genio del fútbol. Y a Falcao fue él quien lo llevó a entrenar con la primera por primera vez y se lo comió crudo a Celso Ayala.

Meteoro te equivocas mucho diciencon que Falcao es el mejor delanteros que tenemos, es malisimo,

lo prefiero mucho más al Roly Zarate.

yo no entiendo que espera danielito para poner a el roly! falcao es muy malo, las erra todas!
no es facil ver que tienen que jugar el burro, zarate y rosales o el chileno!

No me està gustando para nada lo que viene haciendo.
A River le falta presencia en el àrea.

Quizas le falta un tecnico tipo ramon que le enseñe a definir!!!

Ya fue Falcao , hay que mostrar el videito de un par de goles e intentar venderlo lo más caro posible…

Totalmente.

No entiendo como puede quedar gente que crea que va a ser un crack ese muerto.

Totalmente.

No entiendo como puede quedar gente que crea que va a ser un crack ese muerto
[/QUOTE]

yo no se si es un muerto… para mi se lesionó lo mas jodido que puede lesionarse un jugador: la rodilla. Cuando pasó, yo tuve mis serias dudas sobre su recuperacion, ya que una cosa es curarse y otra totalmente distinta recuperar la prestancia fisica que tenía.

Totalmente.

No entiendo como puede quedar gente que crea que va a ser un crack ese muerto
[/QUOTE]

Por que es fácil hablar sobre los resultados. Lo que pasa es que todavia hay gente con un nivel mayor de interpretación al tuyo para determinadas cosas, también deberías entender eso pibe…

no soy de concordar con vos, pero en esta te doy la derecha

Fueron esa racha de 5 o nose cuantos partidos buenos y listo despues volvio a la normalidad el choto que es.

Para mi, no es tan malo. Su momento coincide con el del equipo, es decir está falto de confianza, lleno de nervios, dónde quieren hacer todo muy rápido y todo le sale mal.
Yo creo, que si lo dirigiera ramón o algún técnico que le diera consejos de delantero cambiaría su desempeño en el área. Ojalá, que el próximo técnico que venga pueda y sepa sacar el jugo a todos los muchachos del plantel.

Hace un tiempo, que lo re bardaban a Falcao, yo pensaba que se merecia chances. oportunidades que el ahora está teniendo. Este es el crédito para Radamel, espero que lo entienda. Tb es verdad el argumento de que Pasarella relativiza a los jugadores. Capaz con ramón es una bestia. Ojalá venga ramón algún dia de nuevo (snif snif).

Todavía no entiendo como es que está de titular antes que cualquier otro que tenemos en el banco… ya no lo entiendo a passarella. O ES UN NEGOCIO QUE HAY CON EL GORDO FALCAO o es un boludo terrible y sabe menos de fútbol de lo que yo pensaba.

De yapa, aunque no va con el tema… no entiendo los cambios de Ortega y Lima tampoco. Los dos estaban haciendo un gran partido (aunque Abelairas metió el centro gol). Estaban cansados??? Y porque el chileno arranca en el banco? Passarella no se da cuenta en los entrenamientos que es bueno??? Ruben es mejor que Alexis??

Totalmente.

No entiendo como puede quedar gente que crea que va a ser un crack ese muerto
[/QUOTE]

Por que es fácil hablar sobre los resultados. Lo que pasa es que todavia hay gente con un nivel mayor de interpretación al tuyo para determinadas cosas, también deberías entender eso pibe…
[/QUOTE]

Bueee, de que resultados me venis a hablar si lo vengo puteando hace más de un año??

Que nivel de interpretación hace falta? Ese pibe es MALO, definitivamente MALO. Tuvo su rachita como todo goleador, pero no pudo reconfirmar en el tiempo lo que insinuó en 3 partidos.