Falcao

No puedo creer q este pibe sea tan malo…se erro como minimo cuatro mano a mano en el partido…siempre q le queda la bola cierra los ojos y le pega…
el otro dia tmb se erro un monton de goles…la verdad nio concentrado tiene q estar…dejate de joder…flaco…

faltan 20 ojala q me tape la boca

pd: el chileno es bueno pero no se la pasa a nadie…

No puedo creer q este pibe sea tan malo…se erro como minimo cuatro mano a mano en el partido…siempre q le queda la bola cierra los ojos y le pega…
el otro dia tmb se erro un monton de goles…la verdad nio concentrado tiene q estar…dejate de joder…flaco…

faltan 20 ojala q me tape la boca

pd: el chileno es bueno pero no se la pasa a nadie…

para mí tendría que haber ido a un club de menos relieve, en calidad de prestamo y asi empezar agarrar ritmo. Hoy en día yo no lo pondría ni en el banco

Quedate tranqui que termina embocando

Vendanlo cuanto antes…

es un mediocre,

fue un espejismo de 7 partidos como ya dije.

Lussenhof hizo lo que el no sabe hacer… el gol.
Falcao es HORRIBLE!

Me cuesta creer que este muerto juegue en River…

Andate

No se entiende como todavía este jugador está de titular… va si… “% de venta que va a tener pa$$arella si logran venderlo algún día”.

escepto que ermine metiendo 7 o 8 goles, este debe ser su ultimo campeonato con la camiseta de River, no se lo puede bancar uno mas. Aparecio en el 2005 y tiene apenas 11 goles si no me equivoco, Sand la embocaba mas que el…

El partido donde mas putee a Falcao y me lo esperaba ya cuando me entere que iva a ser titular… por dios todo lo que sufiriamos con Farias lo vamos a sufrir con Falcao ya que El hijo de re mil puta de pasarella lo va a seguir poniendo… mientras rosales y sanches en el banko… QUE IMPOTENCIA!

Es malisimo, se perdio un cabezazo solo y despues al princio tambien.

ME DA ASCO ESTE COLIMBIANO CHOTO, Y RUBEN TAMBIEN SON LA MISMA MIERDA.

Farias el regreso

dejame de joder, se erro 5 goles mano a mano, le erra con el cabezaso solo, y dos que eran toque al medio y ruben entraba con pelota y todo se los perdio por morfon, el modelito colombiano me tiene arto, no puede ser que tengamos delanteros sin poder de gol, pensar que si no se hubiera lesionado ya lo habriamos vendido en buena guita y no lo tendriamos que aguantar ahora, que no se lo vendemos ni a atlas

Yo creo que no es un muerto, pero esta jugando mal. No mete una.

Ahora q el roly estara biena punto (habia pedido 6 fechas) seguramente es titular. Falcao se come todos los goles, esta compitiendo con sand parece… ruben tambien hayq sacarlo no hace nada.
La delantera tiene q ser roly- sanchez/rosales

Ultimamente no me sorprende nada… Este pibe es MALISIMO; entre los 2 de adelante no hacemos 1, que desastre por favor…

COLOMBIANO HIJO DE PUTA APRENDE A DEFINIR, CON VOLUNTAD NO SE HACEN LOS GOLES. DECILE A RUBEN QUE TE ENSEÑE…(JUSTO RUBEN, JAJA)

Es increíble la capacidad que tiene de errar goles. Pero sin dudas que se mueve mejor que Rúben. Al menos, si no juega Zárate tiene que entrar Rosales y hacer dupla con Falcao. Otra vez perdimos por el banco.

Saludos.

Farias cada vez te banco mas.

me tiene podrido falcao

Lo vengo diciendo hace siglos, Falcao es un ex jugador de River, no le da para vestir la banda.

TOMATELAS RADAMEL “RACHITADE3PARTIDOS” FALCAO GARCÍA.