Falcao

Quiero descargarme, HIJO DE PUTA, hasta yo meto un gol , no puede ser que haya esta clase de jugadores en river (Lo mismo para ahumada)

Lo peror es que en el banco tenes sentado a ROSALES y ALEXIS.
Culpa de quien entonces ??? Si! adivinó! DEL HIJO DE PUTA DE PASSARELLA!

Lo mas gracioso es que lo convoca la seleccion!!!
Lo mal que debe estar Colombia.
Por suerte se nos va, se lo llevan a el y Bielsa a Alexis Sanchez.
El fin de semana no juegan ninguno de los 2.

Encima sigue jugando, un mano a mano te podes errar pero creo que lo de hoy ya fue demasiado… tendria que haberlo sacado en el entretiempo cuando se erro esa de cabeza nadie lo podia creer todos gritando sacalo a ese muertooo jaja y pasarella saco a … ruben :s

Sanchez no te gusta ?

Que desastre que es este pibe

Sanchez no te gusta
[/QUOTE]

Me encanta. Me referia a que se los llevan a los 2 a las selecciones.
Lo de Falcao es buenisimo, lo de Sanchez una cagada obviamente.

Hoy parecía que Farías estaba jugando en River…Que manera de errar goles este colombiano!!! Tanto te contagió el Tecla??

No es culpa ni de Falcao y ni de Farias.

Si un tecnico deja un cancha un delantero que no se cansa de errar goles, tiene bien merecido ese equipo no ganar el partido.

Mientras siga passarella que no juegue mas, estoy seguro que con otro tecnico la rompe, tiene la capacidad, le falta la confianza y motivacion de un DT como la gente

primero habria ke sakaar a ruben i desp a falcao!!

pero con otro rendiria mejorrr

se perdio cada gol

calificando de 1 a 10 la actuacion de los delanteros yo a marco ruben le pongo 0 y a falcao 2 porque por lo menos toco cuatro veces la pelota para regalarsela al arquero navarro :lol: :lol:

¿Pero que motivacion necesitas para pegarle a la pelota como la gente?

Jugar en River acaso no es suficiente motivación?

¿Pero que motivacion necesitas para pegarle a la pelota como la gente?

Jugar en River acaso no es suficiente motivación
[/QUOTE]

La verdad, dejemos de inventar cosas es choto y listo este tipo que tiene que ver ahora el dt, con errarse un gol al frente del arco, una cosa es no crearle ocaciones de goles pero otra cosa es que ESTE HIJO DE PUTA SE LAS ERRE.

AGUANTE FALCAO

¿Pero que motivacion necesitas para pegarle a la pelota como la gente?

Jugar en River acaso no es suficiente motivación
[/QUOTE]

mas que una cuestion de motivacion es una cuestion de confianza… cuando te falta, estás con dudas para todo y la duda hace que te equivoqués… cuando te sobra, sabes que lo vas a hacer lo vas a hacer bien.

Yo creo que Ahumada viene jugando mejor de lo que muchos creen, es mas me atrevo a decir, que jugo mejor de lo que Ponzio lo hizo( jugando de 5)

Lo venis diciendo con los resultados sobre la mesa. Pedazo de visionario que sos!!

Falcao es el mejor delantero que tenemos muchachos, lo digo yo, lo dice Ramon también… creo que sabe un poquito mas de fútbol que todos ustedes juntos.

Saludos.

Lo venis diciendo con los resultados sobre la mesa. Pedazo de visionario que sos!!

Falcao es el mejor delantero que tenemos muchachos, lo digo yo, lo dice Ramon también… creo que sabe un poquito mas de fútbol que todos ustedes juntos.

Saludos
[/QUOTE]

Falcao es nuestro mejor delantero???

Mierda, que distintas visiones que tenemos del futbol!!

los tecnicos muchas veces tienen una vision muy particular que no siempre es la acertada… preguntale sino a Ramon porque Bilardo lo llevó a Balbo y a Dezotti al mundial 90 y no a él… porque él mismo lo puso a Julio Cruz y no al chileno Salas en la intercontinental del 96.

Pregunto. Y no será que le estamos pidiendo que haga goles a un tipo que no es goleador? Digo, Falcao puede tener técnica, arrastrar marcas pero no tener poder de gol. Y lo mismo con Ruben, y lo mismo con Rosales, y hasta seguramente con Alexis Sanchez. Buenos acompañantes del 9 de area que nuestro DT-Dirigente nunca quiso. Demasiados actores de reparto y ningun protagonista.