Falcao

Ver resultados de la encuesta: ¿Podrá volver a ser el de la era Merlo?

Volatentes: 86 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si, porque ya demostró de lo que era capaz: 15 (17%)
  • Sí, con continuidad y/o esperándolo un poco más: 31 (36%)
  • No, su fragilidad a lesiones lo deja al margen de toda consideración: 19 (22%)
  • No, sólo tuvo su racha propia de cualquier delantero: 21 (24%)

Encuesta

EL PRÓXIMO SEMESTRE EXITOSO DE RIVER VENDRÁ DE LOS PIES DE FALCAO.

(aclaración: no se cuando será el semestre)

Sí, hay que confiar en él. Igual no hay otra.

4 partidos buenos, 1 año y medio de falsas iluciones.

Por mí que se vaya.

Vote la ultima

No hay una opcion ns/nc ?

la ultima… lo agrandaron DEMASIADO, despues se lesiono y quedo la ultima imagen, erronea por cierto… falcao es un medio pelo como cualquier otro, ojalaaaaa me equivoque, pero lamentablemente no creo.

Aclaro que voté la primera

Yo lo vi jugar en inferiores, y estoy seguro que este semestre va a jugar muchisimos mejor que el anterior, pero no se si va a llegar a ser el que fue con Merlo, no un crack pero si un buen delantero para River con un buen promedio de gol.

Yo confio ke va a volver a rendir .

vote la ultima…

ojala me equivoque…

saludos

vote la segunda… siempre le tuve fe a falcao… me parece un jugador diferente, necesita constancia, meter goles un par d partidos seguidos y NO LESIONARSE

Dios quiera que recupere el nivel que tenia con Merlo…

4ta ,Falcao tuvo una racha y nada más. Me acuerdo cuando Astrada le daba minutos junto con Almerares y su rendimiento era muy parecido al actual. Igual,espero equivocarme.

que juegue en reserva y que agarre ritmo. Después se verá

voté la primera.

Le tengo fe de que pueda recuperarse, es evidente que esta en un mal momento animico y futbolistico, pero mostro cosas interesantes en su etapa con merlo, habra que ver…

LO FUNDAMENTAL ES QUE LARGUE A LA RUBIA CON CARA DE PETERA QUE TIENE POR NOVIA Y VA A MEJORAR.