Falcao

Este muchacho no existe más

Falcao tuvo una racha goleadora como tiene todo delantero. Esa racha fue perjudicial para el, ya que al ser justo cuando debutaba en serio, engaño a muchos haciendoles pensar que ese era su verdadero nivel.

Yo le tengo fe…si no se lesiona…

Lo de la rodilla lo mato…

Para mí la segunda. Yo confío en que lo de la rodilla ya está completamente superado, pero necesita la continuidad que le cortó el semestre anterior una desgarro.

Con una adecuada preparación física podremos ver finalmente su verdadero nivel y salir de dudas… pero si desde hace largo rato venimos padeciendo un número importante de lesiones musculares, no creo que el preparador físico de Passarella pueda garantizar siquiera esto.

yo perdí la fé de q vuelva a ser el de antes… nunca volvió a jugar bien dsp de la lesión, ojalá q se recupere, pero no creo, por mí q se vaya… :?

No vuelve ni en pedo…

Que se valla, ya tubo tiempo de reivindicarse y no paso nada.

vote la 4! solo una racha…

Todavia hay que esperarlo? Hace 2 años y medio lo estoy esperando :roll:

Vote la 4.

Que se raje… lo inflaron por 3 partidos buenos…

Además lo estamos esperando de una lesión sufrida en el primer semestre de 2006 !! el tipo ya caducó, para River no sirve

de los delanteros le tengo fe a Rosales para este semestre, espero que cumpla!

demasiado… hasta en el foro anterior se lo llegó a comparar con Messi y Aguero… de todas maneras tuvo una de las lesiones mas jodidas que pueda tener un jugador de futbol y eso me parece que lo condicionó bastante.

La verdad tengo muchisimas dudas, hace poco le dije a mi viejo “ese falcao es un choto de mierda que se vaya a cagar” (lo dije medio en caliente), el me reputio diciendome “amargo, bancalo un poco mas” y me hizo recapacitar un poco diciendome esto:

Pensemos que el tipo tuvo una lesion jodida de la que es dificil volver. y este año tambien se volvio a joder la pierna o no? Buen cuantos partidos SEGUIDOS jugo este semestre? Yo no se si fueron varios, como para poder decir que definitivamente es un choto y no va a voler a ser el de antes.

Ojala mi viejo, que le tiene mucha fe, tenga razon y podamos ver al Falcao de la era Merlo. River lo necesita.

Pero gente, desde esa fatídica lesión, hay que recordar que estuvo cerca de un año parado (300 días la lesión, más ‘volver a tocar una bocha’, es un año mínimo), y después nunca agarró un ritmo como la gente por el impresentable DT que tenemos. No se le puede contar que desde la lesión hasta acá TUVO CHANCES como, por ejemplo, las tuvo Farías…

Igual, la segunda ganó por afano 8)

Es una mentira. Tuvo una rachita de unos 7 goles. Y despues, nada.

Que se vaya.

Fisicamente, no existe.

Ojalá que te/nos cierre la boca… pero yo pienso igual que vos.

Vamos Rafael Moura !!! :roll: :roll:

si ,pero no con este DT