Falcao y Salcedo

Solo le pido (a dios) al cholo que se de cuenta de 1 cosa …

Falcao Y SALCEDO de 9… juntos. . paso a explicar

-Salcedo… para Simeone… jugaria atras de Falcao… en esa linea de 3 enganches… pero todos sabemos que Sa Sa no se puede poner el traje de “armador”… cosa que le paso a Falca el ultimo torneo

  • Salcedo es mas “limitado” tecnicamente, que cualquier otro que pudiera jugar en el medio en esa linea de 3 enganches …
  • Para mi … esa posicion central… no deberia tener un nombre fijo… Tanto el enano como Flores pueden ocuparla… tirando diagonales y apareciendo por sorpresa …
  • Hay que aprovechar el juego aereo del paragua, tanto como para aguantarla y hacer llegar a la linea de volantes como defensivamente (pelotas paradas)…
  • Hago un espacio aparte para Rosales… en las practicas… el cholo lo usa como un doble enganche… dejemonos de joder loco … Rosales lo unico que hace es correr y tirar centro… pq lo disfrazamos de algo que no es …

Pasando en limpio … particularmente jugaria a lo Manchester…

Ojeda
Loncho - Quiroga - Tuzzio o algun juvenil - Villagra
Flores - Ponzio - Abelairas - Enano
Falcao - Salcedo…

Saludos …

Solo le pido (a dios) al cholo que se de cuenta de 1 cosa …

Falcao Y SALCEDO de 9… juntos. . paso a explicar

-Salcedo… para Simeone… jugaria atras de Falcao… en esa linea de 3 enganches… pero todos sabemos que Sa Sa no se puede poner el traje de “armador”… cosa que le paso a Falca el ultimo torneo

  • Salcedo es mas “limitado” tecnicamente, que cualquier otro que pudiera jugar en el medio en esa linea de 3 enganches …
  • Para mi … esa posicion central… no deberia tener un nombre fijo… Tanto el enano como Flores pueden ocuparla… tirando diagonales y apareciendo por sorpresa …
  • Hay que aprovechar el juego aereo del paragua, tanto como para aguantarla y hacer llegar a la linea de volantes como defensivamente (pelotas paradas)…
  • Hago un espacio aparte para Rosales… en las practicas… el cholo lo usa como un doble enganche… dejemonos de joder loco … Rosales lo unico que hace es correr y tirar centro… pq lo disfrazamos de algo que no es …

Pasando en limpio … particularmente jugaria a lo Manchester…

Ojeda
Loncho - Quiroga - Tuzzio o algun juvenil - Villagra
Flores - Ponzio - Abelairas - Enano
Falcao - Salcedo…

Saludos …

me gusta la dupla

tuzzio o algun juvenil? tas cargnado
le dio la cinta a tuzzio papa
no lo saca ni ahi
antes que lo saque al burro de cabral

Coincido que Cabral es un burro… y tambien pienso que Quiroga va a ser un caudillo … como lo fue Ameli… Tuzzio juega un par de partidos chotos y listo…

Aparte que vale ser capitan de river ultimamente … nada …

ojala se entiendan

si me gusta seria linda dupla de delanteros

A mi me gusta Salcedo en esa linea pero adelantado, bien atras de Falcao, porque puede aprovechar su remate de larga distancia muy bien y es mas ductil con la pelota que Falcao, no un crack pero mejor, mas simple. Falcao de 9 o al banco, tiene menos tecnica que mi abuela…

sria bueno igual va a jugar uno mas atras y el otro arriba

Falcao no puede salir del área, ahí jugamos con uno menos, que se dedique a crear los espacios para Sasa que ese sí te vacuna.

me gusta q jueguen los dos juntos

Si se complementan bien creo que van a hacer muchos goles juntos (me toco el huevo izquierdo).

me gusta me gusta

totalmente de acuerdo, Falcao y Salcedo tienen que estar ahi arriba juntos y por las bandas el enano y Flores.

salu2

Me gusta la dupla pero noj hay que sacar a Rosales del 11 titular…

me gusta q jueguen juntos,cuando Salcedo jugaba con acoara en Newls se cansaron de meterla,i con Flacao seria lo mismo,ojla la metan seguido

Para mi, tiro mi pensamiento, el proximo caudillo y capitan se llama Facundo Quiroga. En cuanto a la dupla me re cabe. Ojala que esten encendidos los dos!

para mi salcedoo va a andar mejor en esa posicion q falcao cuando jugo el campeonato pasado

ME GUSTA PERO NO CON DOS LINEAS DE 4. ESOS MONSTRUOS SERIAN TERRIBLES CON UN TIPO COMO EL MUÑECO GALLARDO DE ENGANCHE O PABLITO AIMAR. IGUAL OJO Q A SALCEDO LOS VEO MEJOR Q A FALCAO EMPEZANDO DE MAS ATRAS… PUEDE SER… PUEDER SER…

me gusta la formacion.

pero no creo q no este dotado el paragua