Falcao y Salcedo

para mi falcao de 9 como jugaba abreu salcedo un poco mas atras…

Entonces cuando esté para jugar Salcedo se vuelve al 4-2-3-1 ?

yo tmb kiero q juegen los 2 juntos en el area pero este hijo de re mil puta va a seguir insistiendo con el 4 2 3 1 pedorro :evil:

me parece una buena dupla

ojala que ande bien salcedo

Falcao tiene que jugar de la misma manera que lo hizo con Abreu, que en la copa metió una buena cantidad de goles, y si no hubiera sido por su falta de puntería en el torneo también…

me gusta el equipo…

lo que mas me gusta es que no ahi tantos nombres grandes para mi este equipo es ganador de todo

saludos rikilin

Yo jugaria asi:
Ojeda
Ferrari-Quiroga-Ponzio-Villagra
Ahumada-Abelairas
Flores-Buenonotte
Salcedo-Falcao

Yo espero que Simeone no se de cuenta de esto ya que me gusta la linea de 3…me gusta jugar con un sólo 9 (acompañado por gente que sepa mas con la pelota), no me gusta el 4-4-2, y creo que Rosales es un gran jugador que aún no demostró lo que sabe con la banda pero es un crack, en su mejor momento Rosales era 10 veces mas que Palacio en su mejor momento, y yo le daría continuidad esperando que vuelva a serlo…

Las características de Buonanotte no son las de Giggs (uno mas talentoso, que tiende a cerrarse, el otro mas veloz y vertical que tiende a desbordar)…dudo que Flores tenga el juego de C. Ronaldo…y definitivamente ni Salcedo ni Falcao tienen el talento, tecnica y movilidad de Rooney y Tevez. Los laterales del Manchester tienen mas marca que los nuestros por lo que los volantes por afuera gozan de mas libertad…por mas que copiemos el dibujo es imposible ni siquiera arrimarse a lo que hace el Manchester en la cancha.

----------------------OJEDA/VEGA
------------------------PONZIO
-----------------CABRAL-------QUIROGA
-----FERRARI----AHUMADA-----ABELAIRAS----VILLAGRA/ARCHUBI
-----------------------BUONANOTTE–(ABELAIRAS)
--------ROSALES------------FALCAO/SALCEDO

Soltando, cuando se tiene la pelota, a Abelairas para que se junte con el enano o para que sorprenda y aproveche su gran pegada…así jugaría yo con este plantel, pero claro, respeto a los que no opinan igual ya que no me creo el poseedor de la verdad revelada ni mucho menos…

Abrazo! Maxx

ni a ahumada!

A mi no me gusta el 442, soy mas tipo de 352

Ojeda
tuzzio* Quiroga Sanchez(si es q se recupera algun dia)/villagra
Rosales Ahumada Ponzio Flores
buonanotte
Salcedo Falcao

no coincido con no sacar a ahumada no es que no me guste pero como dije antes no es mejor 5 que otros

saludos rikilin

Eestaria bueno lso 2 juntos… arriba…salcedo no puede ser armador :s

eso es verdad le tengo mas fe a falcao como armador que a salcedo

saludos rikilin

Me gusta los dos arriba JUNTOS

tienen que jugar los dos de 9 y flores y buonanote de enganches

si los dos juntos estaria mucho mejor

Falcao OUT, Salcedo IN:D