Falcao y el promedio de gol

Hola gente, como va … la hago simple… estuve leyendo a bastantes personas que critican a falcao por su promedio de gol, y dicen que por eso es un mal delantero, y algunos hasta dicen que es horrible…
Haciendo memoria se me vino el tecla farias a la cabeza, bancado por menos del 10% de los hinchas de river (en el que yo me incluyo) y con un promedio de gol de mas de 0.5… si no me equivoco tiene 41 goles en 75 partidos o algo asi… y falcao tiene menos de 0.4…
Asi y todo para mi falcao es 3 veeces mejor que el tecla, a pesar de que banco a este ultimo y espero que vuelva algun dia…
Era simplemente para eso, dejense de hinchar los huevos con que radamel es malo por los pocos goles que hizo por favorr!!!
Igual sobre gustos no hay nada escrito, pero esto ya me parecio alevoso…
nada mas… abrazo de gol para todos…

Hola gente, como va … la hago simple… estuve leyendo a bastantes personas que critican a falcao por su promedio de gol, y dicen que por eso es un mal delantero, y algunos hasta dicen que es horrible…
Haciendo memoria se me vino el tecla farias a la cabeza, bancado por menos del 10% de los hinchas de river (en el que yo me incluyo) y con un promedio de gol de mas de 0.5… si no me equivoco tiene 41 goles en 75 partidos o algo asi… y falcao tiene menos de 0.4…
Asi y todo para mi falcao es 3 veeces mejor que el tecla, a pesar de que banco a este ultimo y espero que vuelva algun dia…
Era simplemente para eso, dejense de hinchar los huevos con que radamel es malo por los pocos goles que hizo por favorr!!!
Igual sobre gustos no hay nada escrito, pero esto ya me parecio alevoso…
nada mas… abrazo de gol para todos…

Dios!! Que bajo promedio tiene!!:frowning:

y para mi pensar falcao es 10 veces mejor que el muerto de farias ahi dios como odiaba a este delantero

saludos rikilin

AÑADO: corrijanme si me equivoco con los numeros… ah y aparte de los goles en river farias es el 5to goleador historico de estudiantes con 96 goles…

Falcao 100%

A mi me gustaba el tecla, vacunaba a la bosta, y hacia goles, lastima que a veces era el 5 o 4 de la goleada a un equipo chico, pero no siempre, ha echo goles importantes tambien.Como los 2 a banfield , los goles a bosta, etc

Falcao no me gusta ni un poquito, la unica manera de que la meta es abaoj del arco.

al tecla lo re bancaba, y a falcao tmb, el tecla se fue y falcao esta en un bajon

Faltao de Gol!

Es que Falcao no es goleador, entiendanlo…

si queremos un jugador que banque la camiseta, ahi lo tenemos a radamel. un idolo

FALCAO 100%

yo lo banco al tigre… ojala la empieze a meter as seguido y se convierta en un gran delantero… que para mi lo es, pero con mas gol seria mucho mejor…

Lo que pasa q todo el equipo juega para la mierda, no hay un armador… por eso tampoco no mete goles, tampoco me parece un 9 de area directo.

Falcao es un buen delantero y punto. No es un goleador, ni un fenomeno y es bastante lagunero, pero pone y es el mejor en este River de cuarta. No se le puede reprochar falta de voluntad ni que arruga.
Me gustaria verlo con uno bueno al lado…:frowning:

Me quedo toda la vida con falcao antes que el emo de Farias con su promedio decorativo.

farias fue injustamente ejecutado por una mala racha, esas que sufren todos lo goleadores alguna vez

Tres años interminables de mala racha y dudo que se le haya terminado. :lol:

para mino lo ayudaron los compañeros, y ni hablar de la situacion , lo mismo que falcao, solo q farias hizo mas goles