Falcao y el promedio de gol

Falcao es un groso, pero le falta gol

aver muchos lo tildan a falcao de nueve de area y ke no hace goles
un 9 de area que tiene qe tener? alguien le de un buen centro y en River hoy para que le tire un buen centro a falcao esta…:question:esta…:oops:esta…8| bueno no esta directamente
falcao hoy por hoy es mas un 7 baja asta la mitad agarra la pelota traslada hace jugar

osea en el equipo no ay jugadores qe colaboren para que sea un 9 de area
a mi me parece un crack
como dije en otros temas el mejor 9 de la argentina

Falcao es un jugador para un gran equipo, le falta un equipo que lo acompañe

Farías es un delantero GOLEADOR. Sabe todo dentro del area.
No tiene una técnica depurada y su ultima etapa en River fue mala, porque nunca quedó del todo bien de su rodilla, lo que lo hacía lento, y no pudiendo estar fuerte en el roce cuerpo a cuerpo, estaba como desestabilizado.
Pero sabía definir de cualquier manera, con las 2 piernas, la cabeza, sabía jugar barbaro sin pelota, generaba espacios para sus compañeros, anticipaba la jugada y definia facil con un toquesito, y se generaba el solo las asistencias de sus compañeros picando siempre al vacío para facilitarle los pases al que llevaba la pelota.
Domina perfectamente TODO lo que Falcao hoy NO SABE HACER !!!

Yo creo que un delantero mejor que farias y falcao fue figueroa pero gracias a la gestion aguilar nos perdimos a un goleador puro al estilo cavenaghi

Me quedo con el Tecla
Yo no puedo creer que el 9 de River tenga un promedio tan bajo.

teniendo en cuenta los muertos con los que juega y que Simeone lo puso 1 año de 5, no esta mal

Así es, dije en otro post que con Fabbiani llevándose 2 marcas Falcao va a tener mas espacios.

falcao es buen jugador, no un crack evidentemente pero es bueno. lo de las estadisticas dejemoslo un poco de lado, con el poco juego que crea river, ni crespo ni cavenaghi harian mucho hoy.

No es goleador porque no juega de 9 parado, trata de arrancar de un poco mas de atras.

Sino explicame como hay tanta gente que banca a Abreu que en el equipo campeon en 16 partidos hizo 2 goles… PROMEDIO DE 0,125!!!

aguante el tecla

mi avatar te lo responde

Bruno vos siempre bardeas a Falcao, pero con todo respeto ¡tienes de ídolo a Gallardo! en el tiempo reciente no hizo nada en RIVER, aparte de echar a Merlo y arañar a Abbondanzieri.

Que grande el tigre, lo re banco.

Falcao tiene un promedio de casi casi 0,5. Tiene 35 goles en 71 partidos

nose si falcao tuvo en toda su carrera la que tuvo farias en un solo partido, farias erro mas goles de los que hizo, ademas el tigre es joven y tuene muchas mas garra, baja a buscar la pelota, tiene mejor manejo de pelota, grande tigre

ojala mejore su rendimiento

lo banco al tigre!! lo que pasa es q no le llega mucho la pelota con Rosales… esperemos ganar oi i con buen juego

Q buen video, no se si es el de tu firma, o lo subister en el comentarioo!

Yo lo re banco a Falcao, como siempre