FALCAO X INSUA?

________andujar

__scotti caruzzo isaacmina

____santana guiñazu

__ortega insua buonanotte

____fabbiani abreu

Insua es un Excelente Jugador pero prefiero Radamel.

ni a palos , Falcao es el jugador mas caro que tenemos lo vamos cambiar por un pecho frio que esta devuelta .

Pero es insua mas plata obviamenteee!!!

si no lo queres en river para q lo tenes en tu firma???

RADAMEL LEJOS!!! el otro es un frigorifico!

dejate de joder, radamel es una nena, cada vez mas se parece a un pastor chorro que a un jugador de futbol!!!

1000 veces Falcao. Sería un robo si cambiamos a Falcao por Insúa…

Hace cuánto no lo ven jugar a Insúa? Saben que tuvo hace poco una rotura de ligamentos?

falta la opcion: no quiero a ninguno de los dos en river… esa elegiria

lo llevo ya mismo a falcao a upa hasta mexico…

yo no cambiari a falcoa por ningun jugador que haya vestido la camiseta azul y amarilla. A parte no se olviden que el tigre fue de lo mejor que tuvimos en este semestre.

donde te firmo, CHAU gatica . Hola Insua :wink: debemos desprendernos de Falsao a como de Lugar , me parece que Ya se le dieron suficientes Oportunidades y todas las desprecio el Ladron este

entonces tu respuesta es no, porque no queres el trueque… para que traer a insua si no lo queres

y a falcao lo vendes en otra operacion

Donde firmo para que se vaya el gatito que se hace llamar tigre

si viene fabbiani banco el trueque, me parece bueno insua de enganche y fabbiani arriba con ehhhhh, con nose… con alguien…

ganó el pocho por goleada

Si bien aprecio algo de la tigresa, es notorio que no es un delantero temible, sobre todo por su personalidad mediocre, y LA MAYOR VERGUENZA DE TODAS FUE VERLO COMO PASTOR DANDO UNA PREDICA TRUCHISIMA POR UNOS VERDES…

Insua es bostero…

las opciones son:
A_SI, CHAU TIGRESA HOLA POCHO (yo entiendo intercambio, no kiero al ex bosta)
B_NO, HOLA TIGRE CHAU POCHA (que se quede falcao, no kiero tampoco)

o sea ninguna de las dos opciones de la encuesta me agradan, faltaria una tercera, un chau tigresa, chau pocha por ejemplo

chau tigresa
hola pocho
estaria bueno el pocho
si viene y es el pocho que jugo en boca
explota en river