FALCAO X INSUA?

no, no nos olvidemos que el pocho se habia roto hace bastante, y ademas es un FREEZER!

Me quedo con Falcao.
Y ramon boludo no es… por algo sera

que venga el pocho…chau falcao

Si, acepto…aunque no mano a mano ya que, aunque mi opinión sobre falcao es que es un jugador del montón, si un club lo viene a buscar es porque no opina que es un jugador del montón…

River tiene el 50% de los derechos económicos de Falcao, que se supone (SE SUPONE) cotizan algo así como 7,5 millones de dólares, Insua no es tenido en cuenta por América, no puede pedir esa plata por él…

Hablamos del insua que salio campeon en indepte? 2 veces campeon del torneo arg con voka, y 2 veces internacionalmente con voka?
si el no gano nada, falcao nunca debuto en primera…

Yo firmo.

yo también preferiría que vengan los 2…

Seria un gran cambio y mas si nos dan algo de plata aparte, para colmo delanteros tenemos muchos, falta gente que cree, que acompañe a Buonanotte, que le caliente el pecho a Abelairas… Insua seria un conductor ideal, y si quierne otro 9 traemos a Fabbiani, a Santana y cupo cerrado. Defensores a la mierda, que jueguen Sanchez y Quiroga y listo…

ese Insua es un pecho frio y maricon…y Falcao esta con menos movilidad q una oruga…no quiero a ninguno de los dos

Te banco Tigre

si esta bien pero quew pongan algo de guita teniendo en cuenta la edad de cada uno

muchachos si viene shrek fabbiani seria logico vender a falcao, mas alla de que tienen caracteristicas distintas, es delantero x delantero, y encima lo mejor de todo es que se quedaria el enano buonanotte EL goleador del ultimo campeonato, porque la gran venta para recaudar seria justamente la del tigre.

o sino esto…

___________vega

ferrari nsanchez cabral villagra

augusto santana guiñazu

________insua

______falcao abreu

Jaja, soy uno más de los tantos que firman. :xd:

te banco falcao

mira si me decis te doy 5 millones de dolares al pocho y a seba dominguez yo le pongo la firma ahora si me decis q solo nos dan al pocho y lo empiezo a dudar,

Mas si esta ramon q motiva mucho a los jugadores

nooooooooooooo,yo quiero al tigre,q es lo mejor q tenemos es de river,el otro es un freezer,con pasado en la bosta,si me va a responder q figueroa y caceres tambien,bue,nosotros somos diferentes y no necesutamos de jugadores de la bosta,ellos si
AGUANTE RIVER!!!

jaja, te acompaño en el pensamiento, hubiera preferido a Romagnoli que juega, hace jugar y tiene gol.

Donde hay que firmar, con paquetito de regalo y todo…!!!

DICEN QUE EL POCHO VIENE DE UNA LESIÓN SERIA
Y NO ANDA BIEN

POR ESO EL PELADO LE CORTA LOS VIVERES… ALGUEN SABE DE ESTO?

A mi me encanta como jugaba el pocho. Me parecia muy bueno el flaco. Pero me parece que la situacion no da como para andar trayendo ex bosteros. Con la impaciencia que estamos teniendo los hinchas de river, a los dos partidos de insua en bajo nivel las puteadas recordando su pasado van a aparecer

si llega el gordo fabiani ni lo pienso…

imaginense un
santana ponzio insua
buonanote
fabiani abreu