FALCAO X INSUA?

Ver resultados de la encuesta: TIGRESA X POCHO?

Volatentes: 102 (No puedes votar en esta encuesta)

  • SI, CHAU TIGRESA HOLA POCHO: 70 (69%)
  • NO, HOLA TIGRE CHAU POCHA: 31 (31%)

ramon el pelado diaz quiere a la tigre falcao

ramon el pelado diaz no quiere al pocho insua

nosotros que queremos?..

yo quiero al pocho

Donde firmo? pero qe nos den un poco de guita

No se si conviene, falcao en este plantel es de lo mejor.
Insua hoy por hoy como esta? hace cuanto q no juega?

No , por favor falcao es mucho mas jugador que ese freezer, aparte esta todo roto hace un año que no juega debe estar como el roli zarate que vino mas roto rambert.

Ya te firmo.

Creo que es necesario preguntar de nuevo, porque me parece que entre en la pagina equivocada… Este es el foro de River no???
Bien, me pregunto: COMO PUEDEN QUERER A UN JUGADOR QUE VISTIO LA CAMISETA DEL RIVAL??? NO LOS ENTIENDO!!!

Me quedo con Falcao.

Bye Bye

//Lur//

falcao es buen jugador porque nos acostumbramos a ver como fracasaban los demas del equipo, no se olviden que se come muchisimos goles, q un delantero no se tiene que errar, que nos den varios palitos y venga insua, jugador con clase y habilidad como le gusta al hincha de river

Te lo firmo ya…aunque por falcao tal vez sacamos muy buena plata,hay que venderlo ahora antes que no valga nada.

Falcao por Fabbiani?? SI!!..

yo no puedo comprender como se compara a falcao con insua, se vendio de los amargos a voca, de voca a nose donde y ahora quiere venir a river, q se valla a limpiar el orto, no quiero q se ponga la camiseta de river. Y si, falcao hoy por hoy es el mejor del equipo

a mi me gusta el truque siempre y cuando despues venga fabiani por otro o por guita.

a los dos juntos no??? jaja

Yo firmo iaa

la verda que si hubiera sido falcao por boselli,falcao por bergesio,falcao por pavone acepto,pero cambierlo por insua ???a quien le gano insua??? siempre lo tildaron de crak y estuvo en 7920 clubes donde no hizo nada,le fue mal en todos lados,y en boca fue de lo peorcito de los ultimos años junto con ezequiel gonzales ese amargo que jugo tambien en rosario

nos falta un 10, el pocho siempre me gusto, y ahora delanteros sobran… lo banco a falcao pero…

acepto un trueque

insua mas 8 mill d euros por falcao.

falta un enganche,i si la unica forma de q llega es esa bue…

Otro equipo venderia a falcao a por lo menos 15 millones de dolares y compraria a insua a 5…