"Falcao va al frente como una yegua"

Hace mucho que lo vengo diciendo: Falcao es el mejor nueve del país. Y no sólo porque es guapo: es rápido, sabe, cabecea, no da una por perdida y va al frente como una yegua. Molesta a los defensores porque en la cancha se la banca de boquilla y con el físico. Los chamuya y no se esconde. Es un cargoso con eficacia.[COLOR=“Red”]Ahora todo el mundo habla de Fabbiani y yo me pregunto: ¿qué hizo para que se arme tanto circo? Algunos goles en Newell’s, sí, pero en Lanús vivía expulsado. Parece que estaríamos hablando de Johan Cruyff y Fabbiani no va a resolver todos los males de River. Si no le llega la pelota, ni él ni el mejor delantero puede hacer milagros. Y Falcao estuvo perfecto cuando dijo que al equipo le faltaba un Gallardo. Tiene que traer al Muñeco, a Ortega y a varios más que revolucionen ese mediocampo. Contra Boca fue una vergüenza. Hacían sombra pero no querían la pelota. River necesita jugadores para crear diez opciones de gol en todos los partidos. Si no, ¿cómo hacen los de arriba para meterla? Falcao se pudrió y dijo lo que pensaban todos sus compañeros. El no lo va a decir, pero yo sí: con Fabbiani no pueden jugar juntos.[/COLOR]

POR: C. Morete

Hace mucho que lo vengo diciendo: Falcao es el mejor nueve del país. Y no sólo porque es guapo: es rápido, sabe, cabecea, no da una por perdida y va al frente como una yegua. Molesta a los defensores porque en la cancha se la banca de boquilla y con el físico. Los chamuya y no se esconde. Es un cargoso con eficacia.[COLOR=“Red”]Ahora todo el mundo habla de Fabbiani y yo me pregunto: ¿qué hizo para que se arme tanto circo? Algunos goles en Newell’s, sí, pero en Lanús vivía expulsado. Parece que estaríamos hablando de Johan Cruyff y Fabbiani no va a resolver todos los males de River. Si no le llega la pelota, ni él ni el mejor delantero puede hacer milagros. Y Falcao estuvo perfecto cuando dijo que al equipo le faltaba un Gallardo. Tiene que traer al Muñeco, a Ortega y a varios más que revolucionen ese mediocampo. Contra Boca fue una vergüenza. Hacían sombra pero no querían la pelota. River necesita jugadores para crear diez opciones de gol en todos los partidos. Si no, ¿cómo hacen los de arriba para meterla? Falcao se pudrió y dijo lo que pensaban todos sus compañeros. El no lo va a decir, pero yo sí: con Fabbiani no pueden jugar juntos.[/COLOR]

POR: C. Morete

Porque no pueden jugar juntos?

Como una yegua :roll:

que me tire una fija asi gano en san isidro :roll:

espero que se ponga las pilas y salga goleador…

Jaja si Falcao es una yegua lo de Méndez, Botinelli y Orión es un asunto de polleras :lol:

que falcao sea todo lo que vos decis no quita que fabbiani sea un jugadoraso tambien…

yo creo que falcao es el mejor de river (no tiene mucha competencia) pero creo tambien que fabbiani le puede dar mucho a river…por el solo hecho de ser hincha…

ademas de lo que sabe con la pelota y lo vivo que es…

al margen falcao demostro que les sobran condiciones para ser un lider por decantacion del equipo !!

pero bien sabemos que falcao no es goleador…

Bue no puede ser mediapunta? o jugar con dos 9?

:lol:

con razon…solo habia celos entre ellos jajajaja

Aparecieron los Falcaos boys…

Aguante FALCAO - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria
FALCAO, PARA MI SOS EL MEJOR !!! - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria
Hace falta abrir otro mas para su gran idolo.

Aguanten los Falcao-boys…¿¿¿¿NO ENTREN QUIÉN LOS OBLIGA??? La mamita???

va de frente como una yegua??? no se si es un halago o si es un insulto

la verdad q yo tampoco jajaj

por eso hasta el momento no daba opinion alguna

pueden jugar los dos juntos…

que grande el puma morete, pena que despues jugo en boca, aquel 5 a 4 en cancha de velez, se me cae una lagrima. igual no estoy de acuerdo con lo que dice pueden jugar juntos

[COLOR=Red][COLOR=Black]Fabbiani NO es Johan Cruyff , ni Falcao es el Nuevo van Basten . la verdad me he puesto a pensar que ha hecho el Ogro para Venir ? nisiquiera a jugado en un Grande ni nada , cada ves que pasa veo menos probable que el Ogro la descoza aqui en RIVER . empezando porque NO tenemos Mediocampo y con la llegada del muñe ROTO , menooos tenemos un Mc decente , este muchacho está roto no se porque lo tragieron , quizas por desesperacion y calmar a las fieras un poco
[/COLOR][/COLOR]

Yo no lo digo porque no me agrada Falcao yo te lo digo para tener un poco mar ordenado el foro te lo repito no es que este en contra de Falcao si no que se abren temas repetidos cada 30 minutos y es peor para los moderadores.

Falcao es ni mas ni menos que el 9 del peor equipo del futbol argentino según el campeonato, NI MAS NI MENOS…dificilmente coincide que el peor tenga al mejor, esta no es la excepción…Bergessio es varias veces mejor que Falcao para mí…Silvera y Romeo son 100 veces mas efectivos y cabecean tanto o mas que Falcao…los bostis Palermo y Palacio son sin dudas mejores que Falcao, y los que los reemplazaron llevaron a Boca al título…Montenegro está jugando mas atrás, pero como delantero está a 100 años luz de Falcao…Nuñez estando lejísimo de su nivel, jugando a 40 metros del arco y en un rojo tan triste como el nuestro hizo mas goles que Falcao! ¿Querés alguien que vaya al frente como una mula? Si eso es una virtud, traigamos a Sand que es un burro pero te arranca la cabeza con los dientes, y hace por lo menos dos veces mas goles que Falcao (en el campeonato pasado TRES VECES MAS GOLES QUE FALCAO)…el pibe Luna de Tigre nos pintó la cara cuando nos la tenía que pintar, apareció en el momento que Falcao no, en las dificiles y trascendentes, como esa justamente; y además hizo mas goles que nuestro Tigre…Fuertes con 140 años demostró con sus 11 goles que fue mejor delantero que Falcao, y su compañero Ramirez otro tanto…Fabbiani sin tantos goles (en realidad, con los mismos que Falcao!) hizo cosas que lo diferenciaron del resto, cosa que Falcao lejos estuvo de hacer…Boselli, si no es mejor le pega en el palo; el Papu Gomez viene teniendo un nivel que Falcao no volvió a tener desde aquella racha con Merlo va a hacer 4 largos y fracasados años, y tiene indiscutiblemente mas calidad, a lo que tambien le sumó mas goles que Falcao…Caruso de Godoy Cruz hizo mas goles que Falcao! Cristaldo, 19 años, misma cantidad de goles que Falcao…Salvio si bien arranca de atrás es delantero, la rompíó en lanus hasta tal punto que su irrupción en el primer equipo le cambió la cara; la rompe en el Sudamericano juvenil…Jairo Castillo hizo en 8 partidos los goles que Falcao, rompiendole el orto a los bosteros, en 8 partidos hizo mas que Falcao en los 14 que jugó…¡Pavlovich en Aargentinos hizo la misma cantidad de goles que Falcao, en igual cantidad de partidos jugados!

Me parece que al haber tantos jugadores con muchos mas méritos en sus carreras o mejores actuaciones en lo inmediato y no tanto, decir que Falcao es el mejor delantero del país me parece que es un despropósito, y no se dieron cuenta ni los que buscan jugadores y pagan por ellos, ni los rivales cosa que es bastante mas grave, y debería ser un dato mas que elocuente…¿La rompió contra San Lorenzo? Puede ser, y? Cuando mantenga 10 partidos este nivel, meta la bocha seguido como DEBE hacer un 9 de River, cuando no le rebote nunca mas la pelota, cuando la jugada esa en la que pasó entre dos y despues se enredó termine en gol y él como tapa de los diarios, y sea determinante para que River gane y sea protagonista, será mas fácil creer que es el mejor; incluso la presencia de un pibe como Gustavo Fernandez ofreció mas alternativas que Falcao frecuentemente…

No se si quedó claro que no coincido con vos:mrgreen:

Abrazo! Maxx

Yo solo posteo la opinión de Morete nada más.