"Falcao va al frente como una yegua"

jaja a mi tambien me quedo la duda pero me parece que no queda,aunque decirle yegua a falcao no es una locura…tiene pinta de pu… aunque deja todo

que vaya al frente el domingo entonces

Me encantan tus estadísticas y los n veces más, respecto a que cabeceen mejor discrepo totalmente. Ah y cuando River tenga un medio campo y una generación de juego DECENTE y que sea como equipo grande es decir "que genere a los sumo 10 situaciones de Gol por partido AHI SI pasame todo eso que escribiste por la cara

Primero que yo no veo la opinion ni la fuente de morete y despues no te parece que ya hay bastantes temas porque Falcao jugo un partido bien en un torneo de verano me parece que son muchos temas hablando de lo mismo.

Dale!8|

Sos el novio del pastor Radamel?

:lol:

AGUANTE EL TIGRE FALCAO CARAJO!!! OJALA SUS COMPAÑEROS SE CONTAGIARAN DEL MISMO IMPETU QUE TIENE ESTE SEÑOR.

te corrijo!!!
espero que se pongan las pilas lo asistan y que salga goleador!!!

Mas arriba se nombran matungos como ,Silveeeraa, Romeoooo ,Pavlovich ,Jairo Castillo como mejores que Falcao ,una verdadera payasada-La mayoria de estos “goleadore” jugaron en Europa y los devolvieron con un voleo en el orto.
Falcao es muy joven todavia , pero sin dudas jugara en un futuro no muy lejano en algun grande de Europa.
Falcao siempre esta.

no existe,es cagon,cdo cabecea?yo casi nunca lo he visto cabecear y si cabecea lo hace para arriba del arco o la rechaza
es irregular,se cae todo el tiempo y por si fuera poco NO LA SABE PARAR

ojala que me tape la boca y empiece a hacer goles pero lo veo dificil xq hace 3 años que lo vienen bancando al muerto este y nunca pero NUNCA hizo goles en 3 partidos seguidos!!!

hasta la vincha que usa no la soporto y esa vocecita AYYYYYYYYYYYYYYYYY

como veras no estoy de acuerdo con vos y me hiciste calentar jeje

Noo como le vas a decir asi no le viste el nick que tiene:roll::roll: te advierto nada mas.

Lo de payasada estaría de mas…pero viniendo de un payaso de trayectoria como vos, no vale la pena ni aclararlo!

Si te esmerás en leer un poquito te darás cuenta que nombré (y lo aclaré ahi mismo por lo que si esta observación no viniera de vos me sorprendería) jugadores que o son determinantemente mejores, otros que son parejos o tuvieron mejor campeonato que Falcao…pero evidentemente no entendiste nada:lol::lol::lol:

No Palu, Falcao la mayoria de las veces no esta. El problema es que ahora rindio en el segundo tiempo de un partidito de verano y se convierte automaticamente en figura, capitan y mandamas del equipo.
Por favor, muchachos…salvo en partidos que los cuento con los dedos de una sola mano el tipo no dejo de ser intrascente ,no es el delantero del futbol Argentino, es un delantero mediocre en un plantel de jugadores que no existe

Yo no le diria yegua…
Lo calificaria como Potrooooo!!!:stuck_out_tongue:

Jajaja, como una yegua, este Morete es un crack.

Aver Falcao siempre tiene un racha de 3 partidos consecutivos metiendo goles, y despues por casi 8 partidos no hace nada.

Es un muerto, Vive en el suelo, es duriisimo para gambetear.Lo unico que le destaco es el cabezaso.

VA AL FRENTE COMO UN TORO!!! YEGUAS SON LA PUTASS.

El que no entendes nada sos vos soberbio y payaso, te va bien el avatar no quieras arreglar la pelotudez que pusistes , lo de Romeo y Silvera 100 veces mas efectivos que Falcao todavia me tiene a las carcajadas.

el mejor 9 del país es falcao?