Falcao, tenés razón!!

Lo que dijo Falcao es lo que todos pensamos y no tan por lo bajo. Hace cuanto que venimos con el ala caída cuando pasan estos partidos que tanto queremos ganar?. Te acordás cuando le dimos vuelta el partido al Botafogo?. Te acordás cuando Falcao se elevó y clavó ese golazo de cabeza? Te acordás quien se la puso como con la mano? Ortega.
River no es River sin grandes jugadores, sin gente de experiencia, gente que se para con la camiseta de River, y lejos de acurrucarse en el campo de River, utiliza la inteligencia para provocar al adversario, para atacarlo, para aún cuando la propia hinchada de River los insulta.
River es otra cosa que lo que vimos anoche y venimos viendo desde el semestre pasado. Y ese River que dejó ir a Ortega, se terminó comiendo a un Cholo que te había sacado campeón. Paradoja? Brujas? Gualicho?. A River le sacás un ídolo y tenes que traer otro, no vender, y vender, y vender y vender. Leo por ahí que hay que vender a Falcao y a Buonanotte. Te parece, amigo hincha de River?? Que vendiendo estamos siendo mas Aguilerenses que nunca. Tenemos que repatriar a todos esos jugadores que llevaron a River donde siempre tendría que estar en lo mas alto de América. Te digo a quienes? Cavenaghi (que te agarraba una pelota y fusilaba y besaba el escudo de River, papá), Gallardo, el muñeco… Ortega… orteguita… D´Alessandro… (decime quien piensa que no quiere volver a River…, huevos como Falcao para decir lo que se debe decir “esto NO es River, River es otra cosa”. Sabes bien amigo hincha de River lo que a River le falta y es precisamente lo que no tenemos.
Dejemos de pensar, señores millonarios, que ganarle a Boca es un milagro.
River es OTRA cosa.
Gracias Falcao por tener huevos para levantar polvo!!
,

Lo que dijo Falcao es lo que todos pensamos y no tan por lo bajo. Hace cuanto que venimos con el ala caída cuando pasan estos partidos que tanto queremos ganar?. Te acordás cuando le dimos vuelta el partido al Botafogo?. Te acordás cuando Falcao se elevó y clavó ese golazo de cabeza? Te acordás quien se la puso como con la mano? Ortega.
River no es River sin grandes jugadores, sin gente de experiencia, gente que se para con la camiseta de River, y lejos de acurrucarse en el campo de River, utiliza la inteligencia para provocar al adversario, para atacarlo, para aún cuando la propia hinchada de River los insulta.
River es otra cosa que lo que vimos anoche y venimos viendo desde el semestre pasado. Y ese River que dejó ir a Ortega, se terminó comiendo a un Cholo que te había sacado campeón. Paradoja? Brujas? Gualicho?. A River le sacás un ídolo y tenes que traer otro, no vender, y vender, y vender y vender. Leo por ahí que hay que vender a Falcao y a Buonanotte. Te parece, amigo hincha de River?? Que vendiendo estamos siendo mas Aguilerenses que nunca. Tenemos que repatriar a todos esos jugadores que llevaron a River donde siempre tendría que estar en lo mas alto de América. Te digo a quienes? Cavenaghi (que te agarraba una pelota y fusilaba y besaba el escudo de River, papá), Gallardo, el muñeco… Ortega… orteguita… D´Alessandro… (decime quien piensa que no quiere volver a River…, huevos como Falcao para decir lo que se debe decir “esto NO es River, River es otra cosa”. Sabes bien amigo hincha de River lo que a River le falta y es precisamente lo que no tenemos.
Dejemos de pensar, señores millonarios, que ganarle a Boca es un milagro.
River es OTRA cosa.
Gracias Falcao por tener huevos para levantar polvo!!
,

por ahi Tiene razon pero no es el indicado

No caben dudas de que River es otra cosa, pero los jugadores no hacen mucho para cambiarlo, hay equipos que cumplen ciclos, ganadores o perdedores, este ya lo cumplió hace rato, necesita un recambio urgente, sino, vamos a seguir siendo un equipo mediocre.

Es un ladrón Falcao, puede tener razón en lo que quieras, pero es un ladrón.

Y sí, falta un conductor. River no lo tiene. Yo no puedo creer que hayan colgado al Burrito, eso es imperdonable X(

A mi me parece que mas allá del mal momento futbolistico que pase (a mi no me convence como jugador) es uno de los pocos que tiene la “palabra autorizada” es un pibe que salió del semillero de River y mal o bien siempre dejó todo, no como otros que también salieron de abajo pero se preocupan por tener su bmw y una linda rubia.

muy cierto…

tiene razon … nos falta un 10 urgente

A River le falta todo…

Tambien son imperdonables las actitudes de él no te parece?. Es un idolo, no te discuto. Pero estando en River la temporada pasada, se mando mas cagadas que en toda su vida futbolistica. El maximo, y unico culpable de que Ortega no esté en River, es Ortega.

defendiendo la salida de ortega defendes a aguiladron y al forro vende humo del cholo simeone

y no te olvides k el burrito esta enfermo

?. Es una persona enferma, que no hizo nada por curarse. Su propia hermana lo dijo. Y yo no defiendo a Aguilar. Y con Simeone mal o bien salimos campeones despues de 3 años y medio. Igual si decis que es un forro vende humo, supongo que no festejaste el campeonato 33… mmmm, nah no creo.

Dijo: " En River estoy Robando, me caigo solo y no gambeteo, soy un muerto" si dijo eso si tiene razon, como que no va a tener razon.

Lo mas interesante que iso ayer fue perder el diente.

Nos falta un conductor, alguien qe sepa qe hacer en momentos criticos i qe genere juego.

TIENE TODA LA RAZON, YO NO LO VOY A CRITICAR POR DECIR LO QUE DIJO, ES PURA VERDAD, ALGUIEN TIENE QUE HACER ALGO SINO VAMOS DIRECTO AL FRACASO

ORTEGA YA…QUE ESTAN ESPERANDO DIRIGENTES DE MIERDA!!!

Sii tiene toda la razon del mundo pero no depende de nosotros estoo… si pudieramos comprar jugadores lo hariamos… si podriamos participar en las negociaciones estariamos mejor… si dejamos ir a un idolo como ortega al toke buscariamos a otro idolo o gran jugador q lo representara en la cancha…
sabemos q esto no es River… y lo unico q podemos hacer nosotros es en las elecciones… o mejor dicho los socios…

si es posta…nos falta muuucho,river no demuestra nada,apuesto q hay muchos q qieren volver a river,pero es como decis vos,lo unico q hace river es vender y vender,y no trae un idolo,hace cto no tenemosun idolo!?alguien gde,alguien q ame la camiseta…

Está enfermo, no te lo discuto. ¿Pero a mi que carajo me importa de lo que haga en su vida privada? Vos tampoco te tendrías que meter porque es cosa de él.
Sin mencionar que hay mil jugadores que juegan, y le deben dar a la merca como los mejores. El mejor ejemplo es maradona.
Y entendé que a Ortega lo cagaron, porque es un ídolo y LO CAGARON, le hicieron la cama.

Y si festejamos el campeonato 33, pero a simeone no me lo banco ni un poco, es un tarado. Todo el tiempo gritando, quién se piensa que es?

En boca riquelme tuvo problemas con caceres, y le dieron la derecha al amargo, por qué? porque es el ídolo.
Me parece que te equivocas en juzgar. Que Ortega haga su vida, y ojalá que se cure. Y entendé que lo cagaron, porque casos así hay miles, todos estan de joda hoy en día.