Falcao, tenés razón!!

Si festejamos este año un campeonato 34, si peleamos la Libertadores, ha de ser porque River encontró eso que le falta en el alma misma del equipo, que es salir a ganar. Esto así como está, es como barajar un mazo que no tiene ases. Y tenes razón hincha de River cuando decís que el que se pone la camiseta la transpira hasta mancharla incluso con sangre (como Salas por ejemplo), y no para comprarse el BMW ni hacer fotos de portfolio para revistas de minas.
Como bien dijo el amigo, Ortega es Ortega, y si el tipo no puede recuperarse es porque no está en su mejor momento personal, pero existen otros; Ortega no es el ultimo de los mohicanos, viste.
En la cabeza de los dirigentes está hacer dinero a costa de la verguenza del hincha de River que a esta humillación no está acostumbrado. Salir ultimo en el campeonato y que el bostero salga campeón. Perder con el bostero en Mardel en un partidito de verano te pensas que al hincha de River no le jode?. O no te acordás aquel penal que pateó Gerlo si no me equivoco tambien en Mardel a Caranta… te acordas lo que le dijo??? “andá a buscarla” le dijo y se la mandó a guardar cuando Caranta intentaba joderlo…
A ningun hincha de River le gusta ESTO. Llamese Falcao quien pida cambios, llamese Buonanotte, vos, el sodero o yo. Cada uno de nosotros que lleva a River acá adentro, sabe de lo que estoy hablando, y está bien, no se si podemos cambiar al plantel entero desde la computadora, pero que esto se sienta en la cancha cada vez que vamos o a cuanto diarito te habilita para escrachar, escrachá.
Yo a River lo quiero, lo llevo adentro, del corazón.

ladron ? jajajajajajjaja
por diossssssssssssssssssssss

toda la razon !

NOS FALTA TODO

Se equivocó nombrando a Gallardo. ¿Qué ganamos de la mano de él?

Yo que vivo cerca de la mierda de cancha esa de Bosta, veo q Bosta en estos 10 años siempre tuvo un 10 que genere Juego. Si no esta Tristelme, lo compran a insua, se va insua, Vuelve Tristelme y por si a Tristelme le agarra un calambre o algo 100pre tuvieron otro 10 como posible sustituto (Gracian x ejemplo).
Por eso yo digo que River no necesita unicamente a un 10 que genere juego, Tiene que comprar 2 Jugadores para ello, uno que sea Titular (Sea Gallardo, D’alessandro, Ortega, etc) y otro para complementarlo en una sociedad o como sustituto por si el 10 titular se lesiona.
Pero veo que River no tiene ese tipo de jugadores y veo muy dificil que consigamos a uno antes del cierre del libro de pases. Con suerte conseguimos uno para la copa.