ojala !!!
Me ilusiono con una delantera Cafetera. Ojala traigan a Angel y Falcao se quede.
Qué buena noticia, si se queda. Muchos vaticinaban un éxodo masivo tras el título, pero lo cierto es que sólo se fueron los ya anticipados Carrizo y Sánchez, más la partida de Abreu, resistido por la mayoría.
ojala se quedeee
falcao es claveee en river q se qde todo el tiempo q quiera
Peor seria que huya sin ofertas como hizo otro:twisted::twisted:
No la cagues:P
Nooo, que Antonio y Rios son los nuevos Batistuta y Crespo!!! (?)
El delantero colombiano Radamel Falcao García afirmó que seguirá jugando en River Plate de Argentina, pues no ha recibido “ofertas concretas” para emigrar a Europa.
“No he tenido proposiciones de clubes europeos. Hasta hoy, la próxima temporada seguiré en River”, dijo el internacional colombiano, según el diario Olé, que lo entrevistó telefónicamente.
Falcao García, que se encuentra en República Dominicana de vacaciones, también sostuvo que River, último campeón argentino, “extrañará” al delantero uruguayo Sebastián Abreu, quien se marchó al fútbol de Israel.
“Abreu y (el chileno) Alexis Sánchez son grandes personas, dentro y fuera de la cancha, compartimos momentos muy lindos y construimos una linda amistad”, afirmó el goleadorfuente
ansalatina.co
Yo no confirmaria nada hasta que termine el mercado…
:roll::roll:
Parecio decir : Si no se apuran, me quedo otro año mas aca, llamen ya
que linda noticia…estos europeos no entienden nada de futbol, pagan millones y millones por el muerte de palacio, como hicieron con maxi lopez(q no existe), y a un talento por explotar como radamel, no le dan ni bola…
Ojala
q milagro que un jugador dure mas de 2 años ehh
bien!!! que linda noticia, espero que sea verdad!!!
Dijo por ahora…
Falta tanto para que cierre el libro de pases…
Ojala se quede…