falcao se queda en river

Naa simplemente no me gusta como juega y pense en venderlo (por un buen precio), y traer a alguien mejor.
Ademas no entiendo porque este “crack” no es vendido :twisted:
algun club de Rusia que ponga mucha plata? :twisted:

Buenísimo

espero que lo pongan de nueve y no de enganche :twisted: :twisted:

no nombro a quien lo pone de 10 para que millo80 no me diga reiterativo :twisted: :twisted: :twisted:

no creo q se valla a quedar

Estamos a 4 de Julio y los libros de pase en Europa cierran cerca de fin de Agosto.
Plata a que Falcao se va. Y lo peor es que se va a ir en medio del torneo.

ya sabia q se quedaba xD…

EXCELENTE!

el colombiano es un idolo siente la camiseta

y con esa plata repatriar al loco abre uno??:roll:

Obvio :twisted:, o al tecla tambien. Che no me gusta Falcao y punto! Ni siquiera es que lo puteo, solo no me gusta. En cambio a Abreu si lo puteaban. Yo critico pero cuando juega espero que rinda lo mejor posible, ustedes querian que Abreu le vaya mal.

Me gusta me gusta. Al final resulto valorar la banda mas que el idolo de barro made in Turquia.

ojala se quede!!seria barbaro!

GRANDE COLOMBIANO! TE BANCO A MUERTE

Ya lo explico un representante, las ofertas no llegan porque recien terminó la Eurocopa y alla se hablá, principalmente, de jugadores de ese continente para reforzar los equipos. La semanas entrantes llegaran las ofertas para Falcao, Augusto, Ponzio, etc.

Si se queda Seria Fantastico…:):wink:

Dijo que no se va porque no tuvo ofertas, no porque se quiera quedar a pesar de ellas…

por fin una!!!

al fin una buena

Esa declaraciòn es un pedido a gritos por una oferta.

Se sabe que Falcao està queriendo irse hace tiempo… Los dirigentes se lo prometieron en Diciembre, y cuando salimos campeones sus declaraciones parecìan los de un jugador despuès de su ùltimo partido…

Falcao
Buonanote-Ortega-Rosales (con continuidad)… es buena eh… igual ami siempre me gusta traer jugadores, asique traigan a Angel para que sea:

Ojeda

Ferrari -Cabral-Refuerzo- Villagra

---------Ponzio–Ahumada

------ Ortega—Buonanotte
—Falcao-------Angel

foo… choreo con ese equipo choreo