falcao se queda en river

El delantero colombiano Radamel Falcao García afirmó que seguirá jugando en River Plate de Argentina, pues no ha recibido “ofertas concretas” para emigrar a Europa.
“No he tenido proposiciones de clubes europeos. Hasta hoy, la próxima temporada seguiré en River”, dijo el internacional colombiano, según el diario Olé, que lo entrevistó telefónicamente.
Falcao García, que se encuentra en República Dominicana de vacaciones, también sostuvo que River, último campeón argentino, “extrañará” al delantero uruguayo Sebastián Abreu, quien se marchó al fútbol de Israel.
“Abreu y (el chileno) Alexis Sánchez son grandes personas, dentro y fuera de la cancha, compartimos momentos muy lindos y construimos una linda amistad”, afirmó el goleador

fuente

El delantero colombiano Radamel Falcao García afirmó que seguirá jugando en River Plate de Argentina, pues no ha recibido “ofertas concretas” para emigrar a Europa.
“No he tenido proposiciones de clubes europeos. Hasta hoy, la próxima temporada seguiré en River”, dijo el internacional colombiano, según el diario Olé, que lo entrevistó telefónicamente.
Falcao García, que se encuentra en República Dominicana de vacaciones, también sostuvo que River, último campeón argentino, “extrañará” al delantero uruguayo Sebastián Abreu, quien se marchó al fútbol de Israel.
“Abreu y (el chileno) Alexis Sánchez son grandes personas, dentro y fuera de la cancha, compartimos momentos muy lindos y construimos una linda amistad”, afirmó el goleador

fuente

espero que así sea.

ojala que se quede pero tiene que jugar mas arriba donde es mas peligroso

Seria una muy buena noticia!:slight_smile:

que buena noticia

Bieeeen!! una buena.

vamos! ya fue, ponganlo más arriba y Salcedo que se vaya a valer 10 millones a otro lado (?)

vamos una buena noticia en la mañana! :slight_smile:

Uhhhh mortal, muy bueno, colombia te banco a MIL, q buena noticia

Saludos

Ojalá, que buena noticia …

Y yo que me habia ilusionado con hacerlo plata :twisted:

Buena noticia? Espero que haga goles…

por fin una buenaaaaaa !! ahora mañana salta el gordo vendiendolo a falcao a 5 millones a turquia.

Menos mal que lo queria el real y el manchester, que manera de tirar humo con noticias de venta. Es bueno que se quede mas alla de que no me impresiona tanto su juego como a otros debo admitir que en la cancha deja todo

Me vas a decir q no saco las papas de fuego ahora… porque no miras un poquito los partidos de falcao hermano querido…

saludos!

Jajaja tranquilo. No dije nada del pasado.

Solo dije que la noticia va a ser buena si falcao en el proximo semestre hace 10 goles o mas. Si no mete ni uno y se lesiona a mitad de torneo voy a decir: LA CONCHA DE LA LORA, PORQUE NO LO VENDIMOS…

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH jejejeje buu buee… asi po si jejeje… ya me habian subido los humos jejej ahora si coincido amiguito

Saludos, q tenga buen dia!

ojala que asi seaa

Jose Maria sos vs? q haces por aca?:stuck_out_tongue:

Ojala se quede Falcao