Falcao reclamó que llegue Ortega

Radamel Falcao reclamó hoy que River incorpore a Ariel Ortega, pocos días después de haber pedido públicamente a Marcelo Gallardo, y luego de que el club de Nuñez hiciera caso a su pedido, a contramano de lo que pretendía Néstor Gorosito.

El colombiano se convirtió en un vocero de la disconformidad riverplatense

“Tenemos expectativas en lo de Ariel”, se sinceró el delantero en diálogo con TyC Sports.
Falcao fue muy oportuno cuando tuvo que declarar acerca de los encontronazos entre los jugadores de River y San Lorenzo. Sin embargo, a la hora de pedir refuerzos Falcao pierde los estribos.
“A Ariel lo estamos esperando por lo que significa para River”, agregó Falcao.
Asimismo señaló que nadie lo levantó en peso por sus declaraciones sobre Gallardo y dijo: “Nadie me dijo nada, estábamos hablando de fútbol y yo dije la verdad; no es sorpresa”.
El otro que se manifestó con respecto a los jugadores fue Martín Galmarini: “Santiago Salcedo está muy pendiente con lo que está pasando y no está bien, tiene ganar de lucharla y seguir acá”, concluyó.

Fuente: Es Para Vos

Que lindo que venga el burrito…

Radamel Falcao reclamó hoy que River incorpore a Ariel Ortega, pocos días después de haber pedido públicamente a Marcelo Gallardo, y luego de que el club de Nuñez hiciera caso a su pedido, a contramano de lo que pretendía Néstor Gorosito.

El colombiano se convirtió en un vocero de la disconformidad riverplatense

“Tenemos expectativas en lo de Ariel”, se sinceró el delantero en diálogo con TyC Sports.
Falcao fue muy oportuno cuando tuvo que declarar acerca de los encontronazos entre los jugadores de River y San Lorenzo. Sin embargo, a la hora de pedir refuerzos Falcao pierde los estribos.
“A Ariel lo estamos esperando por lo que significa para River”, agregó Falcao.
Asimismo señaló que nadie lo levantó en peso por sus declaraciones sobre Gallardo y dijo: “Nadie me dijo nada, estábamos hablando de fútbol y yo dije la verdad; no es sorpresa”.
El otro que se manifestó con respecto a los jugadores fue Martín Galmarini: “Santiago Salcedo está muy pendiente con lo que está pasando y no está bien, tiene ganar de lucharla y seguir acá”, concluyó.

Fuente: Es Para Vos

Que lindo que venga el burrito…

Tampoco que lo reclamo, dijo que le gustaria que venga, es que estos exageran todo

“Tenemos expectativas en lo de Ariel”

“A Ariel lo estamos esperando por lo que significa para River”,

y a donde está el reclamo?

tiene mucha razon falcao!!1
tiene que venir el burrito!!!
orteguita… te esperamos idolo!

Tiene toda la razon Falcao. Tiene que venir Ariel.

Si hermoso que venga el burrito…

Tenemos a Gallardo y traemos a Ortega y ponemos un geriatrico…

O mejor juntamos a los dos con Fabbiani que vamos a tener intrusos, los prefoesionales, la granata, y vamos a ser el cabaret del año… Inentendible lo de los hinchas…

Saludos

Enzo

Opa … antes Buonanotte, ahora Falcao … parece que eran vulgares inventos y chismes de Infobae el disconformismo del plantel para con el Burrito … y pensar que algunos se lo creyeron … de a poco van saliendo a la luz las cosas …

El otro que se manifestó con respecto a los jugadores fue Martín Galmarini: “Santiago Salcedo está muy pendiente con lo que está pasando y no está bien, tiene ganar de lucharla y seguir acá”, concluyó.

grande el pato… jugo bien un partido y ya sale o boquear jeje… aunque estoy de acuerdo con lo que dice…

EsparaVos es de infobae… son la misma mierda toman lo que quieren de las declaraciones y se hacen los tira bomba no los soporto

Que bizarras son las fotos de Infobae!!!

Aunque la pagina Es Para Vos es dudosa, si es verdad la declaracion de Falcao muy bien. Alguien que pide lo que el hincha reclama. Bien Colombiano…

Jaja. Por que pidió a Gallardo y lo trajeron se piensa que le van a traer a cualquiera. Ni me imagino a Falcao técnico…!! 8| 8| Pidiendo a Valderrama, Ivan Cordoba, Mondragon.

Falta que pida al negro Altamirano…

Que bien nos vendria el negro… jajaja

Yo no quiero que venga Ortega, pero… qué huevos Falcao, no se achica con nada, si tiene que salir a hablar él a falta de líderes lo hace. Cada día lo quiero un poco más.

que va saliendo a la luz? que el equipo es un desastre desde hace varios años? esa es la realidad del equipo que yo veo, esté quien esté en el plantel

Y si lo ponemos a Falcao de dt? porque mas alla de coincidir o no con lo que pide, le hacen mas caso a él para las incorporaciones que al mismo Gorosito…

ojala vuelva el burro, es el distinto

Con el mayor de los respetos desde mi punto de vista estas muy equivocado.

River necesita lideres, y Ortega y Gallardo son representantes del paladar riverplatense.

Si bien los 2 son jugadores grandes, River necesita de ellos. Hoy por hoy no hay nadie que tenga la experiencia suficiente para ponerse el equipo al hombre, que tenga la pelota y que piense los partidos. Por eso nos dan vuelta partidos insolitos que vamos ganando y con jugadores de mas.

Necesitamos a alguien que sepa que hacer con la pelota en los pies, y que con su experiencia haga jugar a los mas jovenes, sin ir mas lejos, desde la salida de Ortega, nuestra mayor promesa (el enano) no sabe que hacer con la pelota por que no tiene ese socio que lo haga jugar.

Por el tema de la edad, los jugadores distintos siempre tienen un poquito mas para dar, y me apoyo en Romario o Maldini que pasados los 40 años la siguieron rompiendo.

Y en cuanto a tu comentario sobre “el cabaret del año” no tengo otra cosa que decirte que si los jugadores rinden en el club son dueños de hacer con su vida privada lo que quieran. Con esto te digo que no te olvides que Ortega nos saco campeon con 33 años y su problema con el alcohol.

pero Ortega no se destacó en el Nacional B y Gallardo pasó completamente desapercibido en una liga como la yanqui… no hay punto de comparacion.