Falcao reclamó que llegue Ortega

Jaja, grande Tigre. Ojalá lo traigan al Burrito! Genio, crack! :smiley:

Concuerdo ;). Como soñar no cuesta nada, faltaria Ayala, Solari y Crespo… Todos viejitos quiero. Jugadores simbolos que hayan triunfado en River. Van a ver como el piberio rinde…

bien ahi colombiano
ojala venga el burrito
pero no creo

Escribi eso solo por citar algunos ejemplos de jugadores “grandes”.

Si vamos al punto de comparacion, ni Ortega ni Gallardo tienen arriba de 40 años como los 2 monstruos que mencione. Si buscamos ejemplos en el mundo River podemos mencionar a Astrada, Hernan Diaz y al Enzo, entre otros, que jugaron hasta una edad muy avanzada y no defraudaron, entonces por que no darle una oportunidad al muñeco y al burrito?. Si lo que necesita este plantel son referentes y experiencia, y eso queda demostrado en cada partido que River juega.

Me parece que estos jugadores pueden aportar algo importante al grupo, que repito se encuentra a la deriva y sin alguien que ponga las pautas, sin ir mas lejos nuestros referentes son Quiroga, Ponzio, Ferrari y ahora Falcao, quienes desde mi punto de vista les falta bastante para mandar en el vestuario de River.

Cada vez me agrada mas el Tigre…:slight_smile:

sisi lo vi

Con la poca guita que podemos sacar por el mejor jugador, vamos a pagarle el geriatrico a los jugadores que pide Falcao

Saludos, Gaston

No reclamo que llege Ortega. Lo que dijo fue que Ortega era importante para el club y que lo esperaban…algo asi, lo vi en Estudio Futbol. Esparavos.com agranda las cosas, no hay que creerle tanto