Falcao quiere ser el goleador de River

Extraido de Falcao quiere ser el goleador de River | ELESPECTADOR.COM

El delantero colombiano Radamel Falcao García afirmó que su deseo para este año es ganar una copa internacional con el River Plate y ser el goleador del equipo, tras obtener el título de campeón del Clausura 2008 de la Primera División argentina.
Yo dije que no me quería ir del club sin ganar nada. Ahora tengo nuevas metas y quiero ser goleador y ganar una copa", dijo el futbolista samario al diario deportivo argentino Olé en Punta del Este, Uruguay, donde la plantilla efectúa la pretemporada.“Quiero quedarme más en River, que es mi casa. Me siento muy a gusto”, indicó Falcao García, quien llegó al club riverplatense hace siete años como futbolista juvenil y forma parte del primer equipo desde hace dos temporadas.
Al referirse a las recientes versiones sobre su inminente traspaso a un club europeo, dijo que decidió no hacer caso a los rumores. “Me aislé de todos los comentarios. El día que se dé, recién empezaré a pensar en cambiar de aire. Por ahora, prefiero vivir el momento”, comentó.
También se manifestó agradecido al entrenador Diego Simeone. “El Cholo me ha dado su confianza. Me lo demostró siempre. Y yo trataré de responderle siempre”, aseguró.
Al ser consultado si le disgusta que el club busque un delantero para reforzar el equipo tras la baja del uruguayo Sebastián Abreu, dijo que “el puesto se lo gana uno todos los días. En River nadie es titular o suplente por el nombre”.

“En el primer semestre se buscaron los resultados. Ahora queremos potenciar la identidad de juego, lograr continuidad”, afirmó.

Esa debe ser la actitud de todo el equipo…

Extraido de Falcao quiere ser el goleador de River | ELESPECTADOR.COM

El delantero colombiano Radamel Falcao García afirmó que su deseo para este año es ganar una copa internacional con el River Plate y ser el goleador del equipo, tras obtener el título de campeón del Clausura 2008 de la Primera División argentina.
Yo dije que no me quería ir del club sin ganar nada. Ahora tengo nuevas metas y quiero ser goleador y ganar una copa", dijo el futbolista samario al diario deportivo argentino Olé en Punta del Este, Uruguay, donde la plantilla efectúa la pretemporada.“Quiero quedarme más en River, que es mi casa. Me siento muy a gusto”, indicó Falcao García, quien llegó al club riverplatense hace siete años como futbolista juvenil y forma parte del primer equipo desde hace dos temporadas.
Al referirse a las recientes versiones sobre su inminente traspaso a un club europeo, dijo que decidió no hacer caso a los rumores. “Me aislé de todos los comentarios. El día que se dé, recién empezaré a pensar en cambiar de aire. Por ahora, prefiero vivir el momento”, comentó.
También se manifestó agradecido al entrenador Diego Simeone. “El Cholo me ha dado su confianza. Me lo demostró siempre. Y yo trataré de responderle siempre”, aseguró.
Al ser consultado si le disgusta que el club busque un delantero para reforzar el equipo tras la baja del uruguayo Sebastián Abreu, dijo que “el puesto se lo gana uno todos los días. En River nadie es titular o suplente por el nombre”.

“En el primer semestre se buscaron los resultados. Ahora queremos potenciar la identidad de juego, lograr continuidad”, afirmó.

Esa debe ser la actitud de todo el equipo…

ojala
se lo merece

Ojalá se le abra el arco a Falcao…la verdad se lo merece… y jugando de 9 de área tiene más probabilidades de ser goleador…

Si va a jugar solo como lo hacía Farías o a veces Abreu va a ser muy difícil, me gustaría que se juegue más tradicional, con 2 delanteros bien de área que se complementen bien, con los volantes que lleguen por las puntas, ahí tendría muchas mas chances.

en serio?

por eso creo que si SALCEDO no viene, river tendría que gastarse toda la guita
destinada en un VOLANTE por derecha ESTILO PIATTI o BELLUSCHI
y un CEEEEENNNNTRAAAAALLLL de NIVELLL por favor.
Ojeda no me llena los ojos pero puedo darle un changui en el arco.

Ahora, si viene un DALESSANDRO, o el chilenito del AUDAX,
NO ME ENOJO…

ojala…qe se canse de hacer goles

perfecto

seguro que va a ser goleador porque es un jugadorazo

Se lo merece, este semestre va a ser mejor Tigre

ojala que sea…

Ojala y q meta muchos goles.

Y q no venga Salcedo. asi se le da oportunidades a los pibes

Bien! Ya lo dijo, ahora faltan los goles:confused:

Me encanta Falcao. Será cuestión de ver si juega como mediapunta, o si vuelve a jugar de 9.

Leí por ahí que Salcedo si viene, podría cumplir la función de Radamel en el semestre pasado… :confused:.

jugando en la posicion q quiere el cholo, no lo va a lograr

Ojala lo Logre!!! :slight_smile:

dudo q lo logre… 8 pepas seria lo maximo para mi q podria alcanzar, ojala me equivoque

A inflar redes nomás.

eso podria ser ya q tiene muy buen tiro al arco, ademas radamel gana mas de cabeza