Falcao quiere ser el goleador de River

a mi que Simeone haya dicho que Falcao va a jugar bien de punta, me suena bastante a que ya está abriendo el paraguas…

Puede ser. Pero no veo a Salcedo buscando una pelota en mitad de cancha :confused:. Aparte para un jugador nuevo, sería volver a lo de antes. Explicarle como hay que jugar en ese puesto, acostumbrarlo, etc., cuando tenés en el plantel a alguien que ya sabe hacerlo y bien.

¿Vos decís que no es tan seguro que venga Salcendo?..

tengo esa impresion… para mi Simeone la pensó con Salcedo en lugar de Abreu, y que ahora diga que el de punta va a ser Falcao, es porque piensa que no va a contar con el posible sucesor de Abreu y se ve obligado a modificar el esquema.

Ahora el Cholo lo va a poner de 9.
Le tengo demasiada confianza.

No lo había pensado 8|… Aunque leí por ahí, que la idea sería poner a Salcedo de mediapunta, y Falcao arriba. Lo cual no comparto, ya que no lo veo al paragua bajando hasta la mitad de la cancha para juntarse con los mediocampistas. Sería volver a enseñarle a un jugador un puesto nuevo, teniendo en el plantel a alguien que lo hace y bien.

ojala se le de por el bien de river!!!

Y lo va a lograr!

Grande Falcaoo!! gracias por quedarte!

Yo diría “Gracias Real Madrid por tener a Van Nistelrooy” :lol:.

ojala la rompa!

tiene q jugar de 9 i va a hacer muchoos golees

por eso mismo Francisco… yo tampoco lo veo al paragua cumpliendo esa funcion, por lo menos lo poco que lo vi jugar no me pareció que tuviese esas caracteristicas…

Ojala sea u primer campeonato goleador.

Y que esperabas… que diga que no?

Es verdad… Ojalá que estés errado, porque me gusta Salcedo. Sino, es hora de probar a chicos del club, y a otra cosa.

Ojala porq se lo merece y ademas nos ayudaria mucho:lol:

Espero que a Radamel le hara el mas posible de Goles para el Nuestro River Plate. Nos haciendo ganar Otros Troféos como el Campeonado Nacional o las Copas Sudamericanas y Libertadorés.

Ojala realmente se lo merece Falcao y también espero que empiece la racha anotando les este sábado a San Lorenzo.

Y yo quiero ser astronauta

no se si va a ser el goleador pero jugando de 9 va a hacer mas goles seguramente

soy el unico que no le gusta como juega falcao???
ojala que meta gole pero la verdad que no me gusta… En otros tiempos hubiera preferido a Almerares( pobre tipo lo agarro Seveso)