Falcao podria irse al Panathinaikos (TyC)

jajjjjjaaaaaaaaaaa vos te crees que el RealM y Manchester quieren a Falcao jaaaaaaaaa

Evidentemente vos te crees todas las barbaridades que dice la prensa.

La cagada es que nos quedamos sin delanteros y para mi, Falcao es de lo mejorcito que tenemos arriba. Ademas sigue sin llegar Fabiani, No se si lo venderia.
Hay que contar que de ser cierta la oferta, el jugador podria apretar para jugar en un equipo Champions.

espero q deje mas de 8 o 9 palos es lo minimo y si es en euros vendria muy bien por q hay q traer a todos los jugadores q quiere pipo y para mi habria q ir a buscar un 9 mas por q si viene fabbiani se va salcedo, asi q para mii habria q ir a buscar un 9 mas

…y en Suiza, y en Uruguay

es hora de venderlo ya, cada vez vale menos pobre

Yo preferiría que se quede (podría aumentar su valor), pero creo que es mejor que se vaya Falcao y no Buonanotte

El manchester nos va hacer un trueque, nos va ceder a Cristiano Ronaldo por Falcao… lo dijo Olé. :roll:

si, me parece razonable…
igual deben traer a GUIÑAZU Y FABBIANI

si se iria hoy falcao river formarica con salcedo y rosales o rios!!!

y lo de fabbaini esta muy trabado no creo q c ballla sabiendo lo q lw pued oeiginar al club sabiando q falcao no es garca com oabreu

Y si lo dicen aca, y lo dicen alla en españa, medio raro que mientan no?

si es por mas de 7 palos que se vaya
pero que traigan si o si a fabiani aora veo que jugamos sin enganche y sin un 9
aunque esta salcedo pero x lo que hizo en el torneo pasado lamentable

No quiero que se valla, ni el ni el enano.

si, chau, te vas forro.

Y RECHAZAMOS UNA OFERTA DE 12.500.000 EL AÑO PASADO DE DEPORTIVO LA CORUÑA…QUE DIRIGENTES VISIONARIOS QUE TENEMOS…

si se va deberían traer a un delantero como Saviola o Crespo (ambos sin oportunidad en sus equipos)… soñar no cuesta nada…

en realidad, es asi, yo me conformo con que entren 6 o 7 palos limpios al club.

es ahora o nunca
vendanlo!!!
me imagino al manchester y al real interesados en falcao…:smiley:

A partir de 10 palos hablamos…

Si es por buena guita que lo vendan ya.River y Falcao necesita cambiar el aire ya cumplio su ciclo.